Probando, probando
Soy una de las 1000 embajadoras que Testamus buscaba para probar y dar a conocer el champú, el acondicionador express y el tratamiento express de la nueva gama Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex.
Así que me he unido al #RetoOmegaPlex que consiste en probar el producto y realizar fotografías de nuestro cabello antes y después de utilizar el producto, para que ver el resultado.
Esto es lo que trae el pack de la campaña:
1 ud. Gliss Fiber Therapy Bonding Champú
1 ud. Gliss Therapy Bonding Acondicionador Express
1 ud. Gliss therapy Bonding Tratamiento Express
Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Es imprescindible el uso del champú en todos tus lavados para que el resultado sea óptimo. Este producto requiere aclarado.
Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar.
Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. Este producto necesita menos tiempo de aplicación por lo que podrás utilizarlo en ocasiones en las que la prisa no te permita cuidar 100% tu cabello.
Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex está indicado para cabellos sobreprocesados. La marca nos promete un cabello renovado, gracias al OmegaPlex que repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, tratamientos químicos o herramientas como la plancha o el secador. Esta tecnología refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, y la protege de manera duradera de futuros daños.
Mi opinión personal ha sido buena. La textura del champú es agradable y huele fenomenal. El acondicionador sin aclarado es muy práctico. Lo llevo utilizando más de 15 días y puedo decir que veo mi cabello bien, no está para echar cohetes pero lo veo mucho mejor de lo que lo tenía (lo podeis ver en la foto). También os diré que no hace milagros, si tenemos un cabello muy castigado no lo repara ni este ni ningún tratamiento, tan solo lo repara un buen corte.
Así que si eres adicta a los tintes y planchas y tienes el cabello sobreprocesado, pruébalo a ver qué te parece. Pienso que la mejor forma de ver si algo funciona es probarlo uno mismo.