el uso del acondicionador después del champú puede dejar el pelo apelmazado sin volumen. Con este producto revolucionario donde invertimos la rutina conseguiremos volumen a la vez que una suavidad increíble.
Tiene cuatros pasos, solo mandan muestras de los tres porque supongo que el cuarto que es la mousse sea como una espuma.
Paso 1 / Acondicionador
Está creado para ser utilizado antes del champú. Con activos acondicionadores que se fijan en la superficie del cabello para mantener la suavidad después del lavado.
Paso 2 / Champú
Elimina el exceso de ingredientes acondicionadores para evitar un efecto de cabello lacio y pesado. a la vez, conserva la suficiente cantidad de acondicionadores para mantener un pelo suave. De este modo, tu cabello tendrá un volumen total con un tacto extra-suave.
Paso 3 / Maximizador
Contiene una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax para conseguir aún más volumen y suavidad en tu cabello después de utilizar la rutina invertida.
Paso 4/ Mousse
Permite conseguir el máximo volumen sin acartonar. Su exclusiva fórmula actúa desde la raíz aportando una ligera fijación que mantiene el movimiento natural del cabello y la suavidad.
El paso 1 y 2 la muestra contiene 8ml y el paso 3 la muestra es de 4ml.
Os recuerdo que con el código nailsenkha tenéis un 15% de descuento en su página web Daniel Wellington hasta el 15 de julio. No me digáis que no son preciosos sus relojes y que sería un regalo perfecto para cualquier ocasión o para darnos un capricho.
Vosotras pedisteis muestras? Lo habéis probado?