Llega el verano y es fundamental, no sólo proteger nuestra piel sino también nuestro cabello. En Spain Magazine estamos probando los champús más premiados y perfectos para esta temporada y que, además de dejar el cabello limpio y brillante, lo proteje y restaura.
Si Maria SJB os hablaba la semana pasada de Polinesia de Nuggela & Sulé, hoy os voy a contar mi experiencia con el champú y la mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding de Schwarzkopf .
Si a las agresiones del verano (cloro, sal, exceso de sol, sequedad…) unimos el uso frecuente de secadores, planchas y/o tintes, el resultado es la rotura de enlaces del interior de la fibra capilar, desestabilizando su estructura interna.
Para reconstruir estos enlaces rotos se requiere de productos específicos que penetren en la fibra capilar y los reparen. Gliss Fiber Therapy Bonding contiene OMEGAPLEX que actúa directamente sobre las puntas abiertas, recuperando la salud del cabello, que se nota mucho más sedoso, brillante y fuerte.
Sin duda le doy un diez en cuanto a cantidad (poca) tanto en el champú como en la mascarilla para lograr un resultado óptimo y calidad, una melena restaurada, brillante, fuerte, con las puntas bien cerradas y flexibles.
Mariana Galbe
Imágenes cortesía de Schwarzkopf
Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style