Probando, probandoGliss Fiber Therapy Bonding de Schwarzkopf

Gliss Kur Fiber Therapy


Llega el verano y es fundamental, no sólo proteger nuestra piel sino también nuestro cabello. En Spain Magazine estamos probando los champús más premiados y perfectos para esta temporada y que, además de dejar el cabello limpio y brillante, lo proteje y restaura.

Si Maria SJB os hablaba la semana pasada de Polinesia de Nuggela & Sulé, hoy os voy a contar mi experiencia con el champú y la mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding de Schwarzkopf .

-productos-gliss-blog-


Si a las agresiones del verano (cloro, sal, exceso de sol, sequedad…) unimos el uso frecuente de secadores, planchas y/o tintes, el resultado es la rotura de enlaces del interior de la fibra capilar, desestabilizando su estructura interna.

b245692c-99d4-43dc-ab40-b77bb150b4ab._SR970,300_


Para reconstruir estos enlaces rotos se requiere de productos específicos que penetren en la fibra capilar y los reparen. Gliss Fiber Therapy Bonding contiene OMEGAPLEX  que actúa directamente sobre las puntas abiertas, recuperando la salud del cabello, que se nota mucho más sedoso, brillante y fuerte.

-resultados-blog


Sin duda le doy un diez en cuanto a cantidad (poca) tanto en el champú como en la mascarilla para lograr un resultado óptimo y calidad, una melena restaurada, brillante, fuerte, con las puntas bien cerradas y flexibles.

Mariana Galbe

Imágenes cortesía de Schwarzkopf

Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

todo gratis web colaboracion web probar productos

Probando, probando Soy una de las 1000 embajadoras que Testamus buscaba para probar y dar a conocer el champú, el acondicionador express y el tratamiento express de la nueva gama Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex. Así que me he unido al #RetoOmegaPlex que consiste en probar el producto y realizar fotografías de nuestro cabello antes y después de utilizar el producto, para que ver el result ...

belleza embajadora omegaplex ...

Ya os he comentado en otras entradas que en Testamus hay ahora muchas campañas de prueba en marcha, una de las últimas en las que he conseguido ser embajadora es esta de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex de Schwarzkopf. La campaña consiste en probar 3 productos de esta línea: el champú, acondicionador express y tratamiento express durante un mes. Lo primero es explicaros un poco en qué con ...