¿Tienes ya el regalo del Día de la Madre? 11 ideas para enloquecer a la autora de tus días

Las que más nos han cuidado, divertido, enseñado, educado, consolado durante esos largos de niñez, adolescencia y madurez… Ya sabemos que no hay regalo que compense desvelos y esas canas que tienen nombre de hijo, pero podemos intentar salir de los bombones y las flores, o añadir a los bombones y las flores algo diferente, solo para ellas o por el contrario para disfrutar todos.

En Spain Magazine queremos proponeros 11 ideas para todo tipo de madres y presupuestos… porque madre no hay más que una, vamos a conseguir que su día sea muy especial.

pedi-maxi-vertical-2


“Le Maxi” de Le mini macaron

Le Mini Macaron nos ha entusiasmado en la redacción de Spain Mag. La firma de belleza francesa que está recién llegada a España como quien dice, reúne todas las cualidades para convertirse en un imprescindible en nuestro neceser.
En esta ocasión, lanzan un maravilloso kit especial para el Día de la Madre: Lámpara LED con cable USB (Es posible hacerse la pedicura también);2 mini esmaltes ̈HoneyGinger ̈y ̈Black Cherry ̈; Palito quitacutículas; Lima de uñas glitter; 20 toallitas quitaesmalte; Bolsita de viaje para guardar el set .
Con un esmalte brillante y duradero que se caracteriza por su fórmula innovadora 3-en-1 (combina base, color y “top coat”, todo en uno). Se deja secar bajo el macaron LED en tan solo 60 segundos, por lo que en 15 minutos ya estará la manicura hecha.
Sin excusas para unas uñas siempre perfectas ¡A las madres les va a encantar! (y también a las hijas, hay sets de viaje que son perfectos para tener un detalle con una amiga …o contigo misma)

Liftessence Neck Cream de BY TERRY

DETOXILYN_1500W_WEB_EN_2-002_ee0abdabc3825c2bc7c8f6d5a6a643fa


Crema remodeladora cuello y escote con extracto de alga roja de nuestra admirada Terry de Gunzburg.  El extracto de algas rojas tiene una gran capacidad de redensificación y reestructuración que mejora la elasticidad de la piel.
Liftessence Neck Cream de BY TERRY es un regalo de belleza pensado a la medida de las que más se cuidan y desean mantener o recuperar el óvalo facial remodelado y sin apariencia de doble barbilla.

Colección Terracotta de Guerlain

guerlain_terra_light_030_duo_rvb_1


TERRACOTTA RÊVE DÉTÉ nos ha enamorado desde su presentación. Una jalea cristalina que se funde sobre la piel liberando una frescura repleta de pigmentos cálidos con una textura inigualable que se funde con la piel, dejando un cutis radiante.

Sin embargo, esta jalea increíblemente ligera de Guerlain contiene una gran variedad de ingredientes activos para el cuidado de la piel (antioxidante y vitaminas C y E) ayudando a la piel a auto protegerse. Indispensable en el día a día.

ROUGE G DE GUERLAIN N-¦27 - GILDA


Para regalo también nos encantan las nuevas fundas para los labiales Rouge G.

Royal Hideaway Sancti Petri

Beautiful tanned women legs by the swimming pool


¿Te llevas a tu madre a disfrutar de un increíble fin de semana en el Barceló de Sancti Petri? Disfrutad las dos y volved con unas pedicuras y manicuras de infarto, acompañadas de un masaje Premium. El sumun del placer fusionado con la belleza absoluta.

Manissage y Pedissage son planes de manicura o pedicura + masaje, en los cuales se usan técnicas de amasamiento y digitopresión para conseguir múltiples beneficios para las manos, los pies y las uñas. Relax y buenos alimentos, sol y playa…

Tratamiento Flower Power para rostro y cuerpo de Caroli Health Club

unnamed (27)


Puede que no tengas todo el finde o que sea demasiado tiempo, pero unas horas para acudir a un templo de la belleza y el relax urbano como el Caroli Health Club, seguro que sí tenéis.

El espíritu de la primavera con dos tratamientos de inspiración floral, uno facial y otro corporal, que ofrecen la posibilidad de combinarlos entre sí y disfrutar de una experiencia holística que integra a cuerpo y mente. Un peeling corporal a base naranja, seguido de un relajante masaje con aceite de almendra y esencia de naranja que otorgarán a tu piel la sensación de limpieza, descanso e hidratación y tendrás una madre nueva.

Reloj V-Flare de Versace

relojversace


Para madres muy fashion y con gustos bien definidos, la firma Versace nos presenta su modelo V-Flare. Personalmente me vuelve loca el color rosa y el rojo que veis en la imagen, pero podéis elegir el que más le guste a vuestra progenitora.

Una envolvente correa de piel bicolor en tonos rojo y azul que acaba con la distinción entre pulsera y reloj gracias a las letras metalizadas con el inconfundible logotipo de Versace.

Topkini Carmen de Adela & Viki 

Trajes_A_V_Lola_Verde_01_delantera_1024px_1024x1024


Adela & Viki han revolucionado los trajes de baño con su sistema de corsetería tradicional. Triunfo total, ya que han conseguido que el traje de baño siente bien a todas, disimulando un poquito de aquí y enseñando un poquito de allá. Este año nos presentan un versátil traje de baño convertible en bikini.

Consta de dos piezas, top de volantes con varillas laterales y posibilidad de incluir copa que aumenta o estructura el pecho, así como banda corsetera debajo del mismo que lo sujeta. Braguita es reversible y se une por debajo de la pieza del top mediante gancho de corsetería. La más envidiada de la playa, esa será vuestra madre.

Montblanc Meisterstück edición especial El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

montblanc-petitprince


No es ningún secreto que nos encanta la firma Montblanc, todas y cada una de sus novedades son puro amor… pero El Principito, el primer libro de Filosofía que hemos leído (y finalizado) todos es maravilloso y Montblanc lo sabe.

Montblanc lanza una edición especial Meisterstück inspirada en el queridísimo personaje literario de Antoine de Saint-Exupéry. Uno de los libros más traducidos del mundo con ediciones en más de 250 idiomas y dialectos, la historia alegórica sobre un encuentro casual entre un piloto y un pequeño príncipe de un planeta lejano explora temas universales como la imaginación, la apertura de mente y el valor de las relaciones humanas.

Un regalo que pasará de generación en generación.

Maleta plegable de MUJI

MUJI_maleta plegable_149.95e


MUJI es una firma que tiene mucho y muy bien pensado. En este mundo de casas pequeñas y constante movimiento hay que dedicarle más de un pensamiento al almacenaje. Estas maletas de la nueva colección se pliegan totalmente, hasta convertirse en una lámina gorda y después con un simple moviento volverán a su ser de maleta grande o de cabina, hay varios tamaños. Se acabó el drama de los “maleteros”.

Una fragancia de Histoires de Parfums: This is not a blue bottle 1/.4 YIN

HDP_BLEU1.5_120ML


Especiado ambarado. This is not a bottle blue es para ella y para él, las notas principales de esta esencia tan especial son Davana, Ylang-Ylang y Opoponax.
Es una fragancia compuesta exclusivamente por esencias naturales que se inspira en el principio universal del Yin.

Un nuevo concepto de perfume que encantará a tu madre. La fuerza lunar de la Davana y del Ylang-Ylang se introduce en la suave profundidad del Ládano y del Opoponax. Lunar y seductor, es un perfume aterciopelado y ambarado, profundamente carnal.

¿Vamos a comer al Tasty Poke Bar? Plan hawaiano con madre

unnamed (29)


El poke es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Podríamos decir que es una comida completa, un “todo en uno” en el que tú mismo eliges los ingredientes que más te gusten (base, proteína, toppings, salsas y especias) para crear un plato a medida.

Consiste en una base de arroz cocinado al estilo del sushi (con mirin -condimento japonés-), que puede ser sustituida o combinada por quinoa o mix greens (ensalada).

Después, se le añade la proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) marinada con aceite de sésamo, soja y shallots (cebollino) y se añaden el resto de ingredientes frescos de tu elección (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz…)

Recién inaugurado en plena calle San Bernardo, Tasty Poke Bar es “el restaurante” de comida hawaiana perfecto para invitar el Día de la Madre.

Maria SJB

@mariasjb

Más información | Le Mini Macaron, By Terry, Guerlain, Royal Hideaway Sancti Petri, Caroli Health Club, Versace, Adela & Viki, Montblanc, Muji, OxigenHistoires de Parfums, Tasty Poke Bar

Imágenes cortesía de las firmas y restaurantes nombrados

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza Beauty Mamá ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal empezáis la semana? ¿Estáis de puente? Sea como sea, espero que estéis divinamente :) El domingo es el día de la Madre y aunque no faltarán regalos clásicos como flores, bombones y ropa, como Beauty Blog by Susana está enfocado en la belleza y la cosmética, hoy os quiero dar algunas ideas regalo para el día de la Madre sobre este tipo de cosas, ¿os parece? ¡Pues vam ...