Éste tratamiento es para un solo uso (aunque a mi me ha dado para 2 veces), y está preparado para aplicarlo en casa de manera fácil y efectiva. Se compone de 3 productos, el Nº1, champú limpieza profunda (Deep Cleansing Shampoo), además de limpiar en profundidad, abre la cutícula del cabello para que los demás productos puedan penetrar mejor. El nº2 (Smoothing Fluid Mousse Maker) el propio tratamiento, el fluido alisante, y el nº4 (Rehydrating Mask), mascarilla rehidratante. ¿Por qué falta el Nº3?? (que debería de ser Detangling Cream, una crema desenredante), porque usando ésta mascarilla ya no es necesario usar ningún desenredante más, es más que suficiente con ella y eso os lo aseguro yo que he podido desenredar perfectamente sin ningún trabajo, en éste punto, una maravilla!
Pero vamos primero con la forma de aplicar:
Importante a tener en cuenta:
Para aplicar calor, lo ideal es usar un gorro de plástico que lleva un conducto para poder adaptarle el secador.
El secador debe de alcanzar los 210º mínimos, que es la temperatura necesaria para sellar el tratamiento.
Las placas de la plancha deben de ser de titanio y poder regular la temperatura dependiendo del tipo de cabello.
Vamos con mi experiencia:
Comenzando por cada uno de los productos, os diré que el champú me ha hecho bastante espuma incluso en la primera aplicación, es transparente y cremoso, huele muy rico y dulce y tiene 40ml. El producto N.2, el tratamiento en sí, es como una espuma blanca con un olor muy similar y contiene 100ml, lo que noté de inmediato fue la hidratación que aporta, desenredando sin ningún esfuerzo. La mascarilla es de color blanca, muy cremosa y con el mismo olor, contiene también 40ml.
Realicé el tratamiento tal y como indica la casa, para la aplicación del producto 2 os recomiendo que uséis guantes, porque si os cae en la mano escuece un poco. Para aplicar el calor, como yo no tengo gorro, lié papel de aluminio alrededor de la cabeza y apliqué calor con el secador durante 20 min. a máxima temperatura, pero es mejor si usáis el gorro u otra fuente de calor profesional. Los tiempos de aclarado que se indican de 15 segundos en corto y 30 en largos, los hice de 25 segundos pensando en la largura de mi cabello. Por último, pasar la plancha a mechones de 0,5cm. es todo un rollazo, pero hay que hacerlo así y es muy importante, al igual que debemos hacer caso al número de pasadas indicadas y a la temperatura, porque si no, el resultado del tratamiento no será el deseado.
Mi resultado a la vista está, la primera foto es el antes, como se me queda el pelo sin usar secador ni nada, la segunda foto es después del segundo tratamiento, en el primero, algo debí de hacer mal porque no me dio apenas resultados, por lo que apliqué el tratamiento por segunda vez, porque como os digo arriba, me ha dado para dos veces y entonces si que se notó la diferencia (Entre uno y otro debe pasar al menos una semana). Una pequeña pega que le veo en mi caso, es que ahora me dura el cabello limpio un día menos, pero si os gusta el pelo liso, eso no sería mayor problema.
Por último, si os ha gustado lo que os he contado, os tengo una sorpresa, porque he conseguido un código de descuento para vosotras! Podéis hacer el pedido de Keratin Therapy Lisse Design Express un 10% más barato con el código 10BLOGDEPELUQUERIA, así que espero que os aprovechéis de él y que disfrutéis del tratamiento como yo lo he hecho, y os veo muy prontito con otra sorpresa mas!
Archivado en: Liso, Opinión personal, Productos Tagged: Liso, Opinión personal, Productos