Así que tengo varios conjuntos deportivos muertos del asco en el armario, lo que no quiere decir que no me guste buscar qué modelito me pondría en el hipotético caso de que el día tuviera 30h y me diera tiempo a pasarme por el gimnasio a quemar esas grasas que han decidido instalarse en mi cuerpo serrano. Hay ropa deportiva muy bonita y de calidad en firmas comerciales como Oysho y Decathlon a precios muy asequibles.
El otro día me llegó por mail una promoción de bienvenida de una web llamada Fabletics, firma de ropa y accesorios deportivos cuya cofundadora es la actriz Kate Hudson (la de "Como perder a un chico en 10 días" ¿ya le ponéis cara?). No es que sea especialmente barata (aunque la promoción que me ofrecían era de conjuntos de 3 piezas (top, mallas y camiseta) por 19,95???...vamos, un regalo en toda regla) pero tiene un diseño llamativo y entra por los ojos, la calidad que tenga ya es otra cosa.
Al ver todos estos diseños me entran ganas de ponerme a correr o a pegar botes en el step o a entrar en la clase de bodypump pero, como decía, aún no he conseguido organizarme lo suficiente para encontrar el tiempo necesario...bueno, algún día lo conseguiré.
¿Y vosotras, tenéis tiempo de hacer deporte? ¿Os gusta comprar ropa deportiva aunque sepáis que no la vais a usar? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que hay abajo.