Cualquiera de los cuatro peinados que propone The Beauty Department con trenzas de boxeadora. Si se os dan bien las trenzas así, esta es la vuestra. A mí me encantan los dos primeros porque con el pelo recogido en un moño tienes mucho menos calor cuando haces deporte y así no se te pega ni engancha en ningún sitio.
Otra web que me encanta para leer truquillos de gimnasio es Physique 57. Aquí te presentaré tres maneras de recogerte el cabello, estas sin duda alguna las he aplicado y me han resultado.
(El segundo con las trenzas recogidas en un moño es mi preferido porque puedo ponerme una parte del flequillo un poco más suelta y así queda más favorecedor).
Por último, Pinterest es mi mayor fuente de inspiración siempre y también he visto dos tutoriales que os podrían interesar:
No dudes en probar y hacerte cada peino que te indiqué aquí. Te servirán para tus actividades físicas y no te arrepentirás de realizarte estos maravillosos peinados.
Si queréis reíros un rato, pasaos por mi blog o mi página de Facebook, no os vais a arrepentir ;)