Seguro que muchas de vosotras responderíais que resulta una misión imposible y, aunque es verdad que cuesta y que todas hemos probado miles de productos y tratamientos sin eliminarla por completo, sí que existen productos que combinándolos con esos tratamientos hacen que la tengamos más controlada y podamos lucir unas piernas, abdomen y glúteos más moldeados.
Para ayudarnos con esa ardua tarea surgen prendas como las de Marie Claire Benefit que prometen ser nuestras compañeras ideales en esa lucha que tanto nos preocupa cuando se acerca esta época del año.
Y os preguntaréis, ¿qué tienen de especial estas prendas respecto a otras ya existentes?
Pues estas prendas incorporan la innovadora tecnología IR SMARTEX.
Se trata de una tecnología basada en fibras biocerámicas que absorben el calor de nuestro cuerpo y los transforman en rayos infrarrojos lejanos.
Estos rayos al penetrar en nuestra piel generan una sensación de confort térmico e interactúan con el cuerpo estimulando el mecanismo celular, la microcirculación sanguínea y linfática, activando los tejidos, y ayudando a eliminar las toxinas acumuladas.
Como curiosidad, comentaros que esos rayos infrarrojos lejanos son los responsables del desarrollo de muchas formas de vida ya que estimulan la molécula del agua que como sabéis representa casi el 70 por ciento de nuestro cuerpo.
A pesar de todos los beneficios que pueden tener en otras ramas nosotras nos centramos más en sector de la cosmética y la belleza y en los numerosos beneficios que pueden tener en nuestra piel, nuestra salud y bienestar.
Entre ellos encontramos los siguientes:
Reduce la celulitis de forma natural
Esculpe y tonifica la figura día a día
Estimula la síntesis del colágeno
Estimula los sistemas circulatorio y linfático
Tendremos una piel más joven y elástica
Mejora la termorregulación corporal
Disminuye la producción de ácido láctico durante la actividad deportiva
Reduce la fatiga muscularPara poder empezar a apreciar esos resultados nos recomiendan su utilización durante un mínimo de 6 horas al día durante 30 días.
Para su correcto mantenimiento y conservación tan solo tenemos que seguir unas recomendaciones básicas. No debemos lavarlas con lejía y utilizar para ello un jabón suave, no retorcer la prenda y no plancharla.
Si seguimos esas recomendaciones no tendremos ningún problema con su efectividad ya que las propiedades bioactivas de las prendas no se pierden con los lavados, garantizándonos de ese modo los mismos beneficios desde el primer día.
Por si todo eso os pareciera poco, deciros que se trata de unas prendas que no tienen costuras y su suave y confortable tejido hace que sean prácticamente invisibles bajo cualquier prenda.
Si os ha llamado la atención no dudéis en pasaros por este enlace http://tienda.salonroches.com/index.php?id_manufacturer=4&controller=manufacturerpara ver todos los modelos, y aquel que más se adapte a vuestras necesidades. El precio seguro que tampoco os decepciona ya que ronda los 12 a 18 euros, dependiendo de la prenda que escojáis.
Las camisetas deportivas y la braga midi reductora para elevar los glúteos y moldear el vientre son de mis preferidas.
Y si a esas prendas añadimos productos como esta crema reafirmante
(http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=116&controller=product)
o la anticelulítica
(http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=117&controller=product) y realizamos un peeling corporal exfoliante para potenciar la renovación celular de nuestra piel,
(http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=115&controller=product) seguro que conseguimos ganar la batalla a la temida piel de naranja y a la flacidez que tanto nos preocupa.
¿Qué os parecen estas prendas probadoras? ¿Caeríais en la tentación?
Que paséis una tarde estupenda
Besitos
Patty