¡Hola! Hoy te hablo de unas prendas de Marie Claire Benefit que se usan para tratar la celulitis, la flacidez y la mala circulacion.
Tengo que puntualizar que las propiedades bioactivas de estas prendas no se pierden con los lavados, la tecnología con la que están hechas garantiza y mantiene la misma efectividad desde el primer día.
A mi entender y con lo que he llegado a saber de estas prendas, esto quiere decir que no están empapadas en ninguna sustancia que con los lavados, con el tiempo y con el uso se acaba perdiendo y dejando la prenda inservible para su fin.
El secreto de estas prendas se basa en los materiales y la tecnología con la que están hechas, lo que significa que siempre estarán en buena forma y les sacarás el partido que se merecen, es decir, que te pueden durar mucho, pero que mucho tiempo.
Esto ya es un punto a su favor ya que me he planteado varias veces comprarme alguna fajita de estas que tienen el producto incorporado, pero siempre me ha echado para atrás el hecho de que un tiempo después ya no funcione, claro, porque el producto se acaba. Estas si que me convienen, por todo, hasta por el precio que tienen; van desde unos 10? hasta los 18?, los que yo he visto en Salón Ro&Che"s
A parte de todo esto, Benefit tiene modelos diferentes para moldea el vientre, los mulos, las caderas, las rodillas y piernas y hasta eleva los glúteos, no me digas que no es algo bueno.
Están hechas con la tecnologia IR SMARTEX* que tiene una acción remodelante.
La tecnología con la que están hechas está basada en fibras bioceramicas que lo que hacen es absorber el calor y transformarlo en rayos infrarrojos lejanos que, cuando penetran en la piel, provocan una serie de beneficios en la silueta. Genera confort térmico, da un aspecto mucho más esbelto y más definido, y también una mejor penetración y actividad de los productos aplicados.
Para usar durante 6 horas al día como mínimo.
Son prendas que no tienen costuras y su tejido es suave y confortable y son invisibles debajo de casi cualquier prenda.
Están fabricadas con un hilo que contiene fibras bioceramicas que son las responsables de absorber el calor humano y restituirlo en forma de rayos infrarrojos lejanos (FIR). Estos bioinfrarrojos aportan muchos beneficios a las células y los tejidos del organismo, así que se obtienen resultados que no han tenido antes de usar esta tecnología.
Estimulan el metabolismo celular y la microcirculación sanguínea y linfática al penetrar en la piel, también activan los tejidos, y ayudan a eliminar las toxinas que ya tienes desde hace tiempo y, encima no tiene efectos secundarios.
Si quieres tener resultados visibles se debe utilizar un mínimo 6 horas diarias durante unos 30 días.
Entre los beneficios que tiene, están:
Reducción de la celulitis de forma natural.
Piel queda más joven y elástica
Estimulación de los sistemas circulatorio y linfático, la mala circulación linfática es la que produce la celulitis.
Esculpe y tonifica la figura día a día
Estimulación de la síntesis del colágeno
Estimulación de los sistemas circulatorio y linfática.
Mejora la termorregulación corporal.
Disminuye la producción de ácido láctico durante la actividad deportiva
Reduce la fatiga muscular.
Para conservar todas las características de este producto, lo mejor es lavarlo a la mano, con un detergente suave y no se deben usar lejías, ni plancharlas.
Son ideales para usarlos con productos Germaine de Capuccini. En este video puedes ver estos productos.