Por Mi Cara Bonita...COMODYNES, Cosmética Urbana que Simplifica tu vida.

¡Hola bomboncitos!.

Que levante la mano quién no tiene toallitas desmaquillantes en casa...son muchas las que reniegan de este método de limpieza facial pero seguro que esas mismas chicas han usado, usan y seguirán usando toallitas faciales para limpiar su rostro. Algunas las consideran fundamentales, y otras las usan de forma puntual, pero siendo sinceras, debemos admitir que no nos faltan a ninguna. A mí por lo menos no, y las Comodynes Make-up Remover son mis favoritas. Y no es raro, no en vano fue Comodynes quién creó la primera toallita desmaquillante hace casi 20 años, por lo tanto es toda una experta.

Todavía recuerdo cómo entre mi grupo de amigas fue toda una revolución la entrada en acción de las toallitas desmaquillantes de Comodynes. Como su nombre indica, eran y son comodísimas, y por entonces fue todo un boom. La firma se ha consolidado en todo este tiempo, gracias a su calidad y a su constante innovación en el mundo de la cosmética, y por qué no decirlo, a sus competitivos precios.

Foto: Descubre qué toallita desmaquillante encaja con tu tipo de piel. ¡Todas tienen agua micelar!

Gama de toallitas Comodynes

Las clásicas toallitas Make-up Remover se han ido especializando con el tiempo, mejorando sus fórmulas y ampliando sus líneas de producto, y hoy día Comodynes ofrece la gama más completa, eficaz y práctica del mercado en cuanto a higiene facial se refiere. Además, desde ahora, las toallitas Make-up Remover de siempre, incorporan una nueva fórmula con tecnología micelar (que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, respetando el equilibrio de la piel) de excelente tolerancia dérmica y ocular en toda la gama de toallitas desmaquillantes, y además lanza dos novedades específicas para la higiene diaria de pieles con tendencia acnéica (Purifiying Cleanser) y pieles muy secas (Make-up Remover with Creamy Milk).
Toallitas desmaquillantes Comodynes


Toallitas desmaquillantes Comodynes


Toallitas desmaquillantes Comodynes


Toallitas desmaquillantes Comodynes


Las características principales de las toallitas desmaquillantes Comodynes son:
Formuladas con activos específicos para cada tipo de piel.
Testadas dermatológica, clínica y microbiológicamente.
Hipoalergénicas (ref. pieles sensibles).
Tensioactivos suaves, no contienen lauril éter sulfato sódico ni lauril sulfato sódico (SLS O SLES).
Testadas en níquel, cobalto, cormo, paladio y mercurio (ref. pieles sensibles).
Sin parabenos, colorantes o alérgenos,
Con tejido 100% fibras naturales.
100% Biodegradables.
Tamaño 20x20cm.
Con Betaína y derivados de la glucosa, que poseen propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes.
Sin aceites minerales o activos animales.
En cada envase, se especifica claramente la fecha de caducidad, no es estándar.Os voy a mostrar cuán amplia es la gama de toallitas desmaquillantes de Comodynes, y lo bien que puede adaptarse a cada tipo de piel y sus características. Comenzamos con las novedades:

1. Make-up Remover with Creamy Milk.-

Están indicadas para las pieles más secas. Además de aceites limpiadores, contienen Extracto de Loto Rosa que hidrata y suaviza la piel, y Extracto de Kiwi, potente antioxidante que estimula la síntesis de colágeno, ilumina y regenera la piel. Para cara y ojos. Su precio es de 6â?¬ el pack de 20 toallitas. Contiene el nuevo cierre de tapa rígida que protege el producto al máximo. Mi piel no es tan seca, pero en mi caso es ideal para esos días en los que mi piel está muy reactiva o reseca por las inclemencias del tiempo.

Toallitas desmaquillantes Comodynes


2. Purifiying Cleanser Micellar Solution.-

Para una perfecta higiene de las pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Limpian los poros en profundidad eliminando el exceso de sebo e impurezas. Además de tecnología micelar, contienen Ácido Salicílico+ Extracto de Sauce, que contribuyen a disminuir los microorganismos responsables del acné y la secreción sebácea. Sin efecto rebote, no comedogénicas. Con solo un 5% de alcohol. Su precio es de 6â?¬ el pack de 20 toallitas, y lleva el nuevo cierre de tapa rígida. Tiempo atrás hubiera matado por estas toallitas, pero parece mentira cómo cambia la piel, y en mi caso, en poco tiempo. Mis favoritas son otras pero éstas les van perfectas a mi hermana.

Toallitas desmaquillantes Comodynes


Toallitas desmaquillantes Comodynes


Toallitas desmaquillantes Comodynes


Y ahora continuamos con el resto de la gama:

3. Make-up Remover para pieles Normales.-

Contienen extracto de Malva, que es hidratante, antioxidante, calmante y refrescante. Su precio es de 3.70â?¬ el pack de 20 toallitas.  Una de mis favoritas, se adecúa perfectamente a mi tipo de piel. 

Toallitas desmaquillantes Comodynes


Toallitas desmaquillantes Comodynes


4. Make-up Remover para pieles Secas.-

Contienen extracto de Avena, que es suavizante y calmante, y Flor de Loto Rosa, que hidrata, suaviza, calma y es antioxidante. Su precio es de 3.70â?¬ el pack de 20 toallitas. Tampoco le viene nada mal a mi piel, es muy suave y respetuosa con ella.

Toallitas desmaquillantes Comodynes


Toallitas desmaquillantes Comodynes


5. Make-up Remover para pieles Grasas.-

Contienen extracto de Té verde, que es antioxidante, estimulante y tonificante. Su precio es de 3.70â?¬ el pack de 20 toallitas. Estas toallitas las he estado usando durante mucho tiempo, recuerdo perfectamente los diseños de Jordi Labanda. Me encantaban, pero mi piel ha cambiado, y aunque no me resecan y no siento la piel tirante, creo que me decantaría por otras. Las veo ideales para el verano, cuando mi piel está algo más grasa en la zona T.

Toallitas desmaquillantes Comodynes


Toallitas desmaquillantes Comodynes


6. Make-up Remover para pieles Sensibles.-

Llevan un complejo a base de extractos vegetales de caléndula, hierba de San Juan, Camomila, Manzanilla, Tila y Aciano, que calma y reconforta nuestra piel. El precio del pack de 20 toallitas es de 4.30â?¬ pero ahora tienen en promoción pack de 40 toallitas por 5.95â?¬. Me han encantado, mis favoritas de entre toda la gama sin ninguna duda. Muy respetuosas con la piel, la calman y le otorgan una sensación super confortable. No enrojecen el rostro y me gusta su olor. Super recomendadas.
Toallitas desmaquillantes Comodynes


La verdad es que a veces he sido infiel a Comodynes, lo admito, pero en cuanto he probado una de esas toallitas sustitutas, no he podido evitar arrepentirme. No merece la pena ahorrar un euro o dos, en la limpieza y confortabilidad de nuestra piel. A mí particularmente ni me han limpiado o calmado la piel, su tejido no era tan suave y no estaban tan impregnadas de principio a fin como las toallitas desmaquillantes de Comodynes...al final no compensa y es mejor ir a lo seguro.

Lo bueno de las toallitas desmaquillantes de Comodynes es que nos ofrecen una higiene facial cómoda y rápida, sustituyendo la acción de la leche, el tónico y el desmaquillador de ojos (esto último a gusto del consumidor). Proporcionan un acabado fresco, no pegajoso y confortable. Son fáciles de transportar y son ideales para viajar, llevar en la bolsa del gimnasio, para meter en el bolso en largas jornadas de trabajo, para cuando tienes prisa, para cuando estás vaga...en definitiva, son la mejor opción para un desmaquillado diario cómodo y de calidad: Maxi higiene x mini esfuerzo, y utilizando la máxima Usa, tira, y olvida. Así de simple.


Toallitas desmaquillantes Comodynes


Para no solo simplificar, sino también alegrar tus rutinas faciales esta Navidad, Comodynes quiere hacerte un regalo. Por compras superiores a 40â?¬ en su tienda on-line, tendrás un descuento de 8â?¬ (Hasta el 31 de Diciembre) incluyendo el código NAVIDAD. Yo lo veo estupendo y no perdería la oportunidad!!.

Codigo descuento Comodynes


También os dejo enlazadas las redes sociales de Comodynes, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para que estéis al tanto de sus lanzamientos, novedades, sorteos y todo tipo de actividades que desarrollan!!.

¿Os gustan las toallitas desmaquillantes Comodynes?.¿Cuáles son vuestras favoritas de entre su amplia gama?.Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda

Holaaa!! Ya supongo que la mayoría estaréis de puente, pero para las que no, hoy os quiero hablar de las toallitas desmaquillantes de COMODYNES, ya os enseñé las novedades de esta marca la semana pasada en mis redes sociales, y hoy quería daros más detalles, para que comprobéis la gama tan completa que tienen... Lo que más me gusta de esta marca, es que tienen toallitas para todo tipo de pieles, p ...

Colaboración Comodynes Cuidado Facial ...

¡Buenos días bellas! ¿Qué tal habéis empezado el 2016? Os deseo un muy feliz año, que en el 2016 estemos a tope de cosas buenas, pero para eso ya sabéis, ¡hay que moverse y luchar por cada cosa que nos propongamos!. En el post de hoy quiero hablaros de las toallitas desmaquillantes, que crean tanta diversidad de opiniones entre nosotras, unas las aman, otras las odian y otras, como es mi caso, las ...

general autobronceador belleza ...

Hace un par de semanas les contaba en mis primeras impresiones de la Birchbox de junio que solo me había llegado una toallita autobronceadora de Comodynes aunque había visto que otras chicas habían recibido 4 o 5 toallitas. Unos días después, tuve la grata sorpresa de recibir un email de Birchbox diciéndome que habían leído mi post y que había sido un error, así que les contesté el email y me envi ...

2018 Review Todo

Este mes es un mes muy especial; además que recién aterrizamos en el año nuevo, la caja de cosmética Bodybox nos viene con una Edición Especial porque…¡es su 5º Aniversario y viene cargada de 5 productos magníficos y de buenos deseos ¡Vamos a verlo! Serum Intensivo Iluminador de Uvas Frescas Cantidad: 40ml Precio: 29€ Este sérum con su fórmula concentrada con extracto de Uva, Aloe Vera y Extracto ...

comodynes rostro toallitas desmaquillantes ...

No suelo desmaquillarme con toallitas, eso ante todo. Me gusta usar tónico o agua micelar para sentir la piel bien limpia y para que absorba bien el tratamiento posterior. Lo que pasa es que a veces pasamos la noche fuera de casa o nos vamos de viaje y no siempre podemos encontrar los productos que usamos en minitallas y aparte, no nos gusta viajar con tantos botes. Por eso, para caso de apuro, ...

otros

Desmaquillar el rostro es un gesto diario imprescindible en tu rutina diaria de belleza para acabar con las imperfecciones y conseguir una piel sana, radiante y joven. Aunque existen diferentes productos para desmaquillar las diferentes partes de tu rostro (desmaquillante de ojos, desmaquillante de labios, etc.) lo más importante es elegir el menos dañino para tu piel. Por eso hoy, vamos a hablar ...

belleza comodynes crema facial ...

Ayer pude acudir a una presentación de la firma COMODYNES, que seguramente conoceréis por sus parches reductores o toallitas bronceadoras, ya que todos sus productos tienen este aspecto: Pues este envase tan característico suyo se va a acabar, ya que en Octubre sale a la venta su nueva línea de tratamiento facial, dividida en tres bloques por edades para facilitarnos la tarea. La idea es que cada ...

general

Hooola, guapas! Hoy vengo a hablaros de Selección cosmética, la boutique online de cosmética nicho y profesional del centro de belleza, salud y bienestar Marta García Esteticistas. Si entráis en su web, http://www.seleccioncosmetica.com/ , podréis ver que tienen un montón de marcas de prestigio, como pueden ser Gernetic, Aethern, VALMONT, Linda Mederith, CODAGE, MJCARE, My Secret Maribel Yébenes, ...

apasionada por el mundo vegetal cosmética

Buenas tardes chic@s, en esta ocasión quisiera compartir con vosotr@s mi experiencia con los productos de la firma Yves Rocher. Como sabréis, es una cosmética vegetal, que nació en La Gacilly (Bretaña), por el año 1959. El Sr. Yves Rocher, empezó a fabricar sus productos a base de plantas, en el sótano de su casa, que convirtió en un laboratorio. Posee 55 hectáreas de campo destinadas a la elabora ...

consejos de belleza maquillaje

El cuidado de tu rostro depende de muchos factores, y uno de los más importantes es la limpieza cotidiana. Es ahí donde aparece la practicidad de los desmaquillantes, aunque éstos tienen sus pros y contras. Utilizar desmaquillante con mucha frecuencia puede ser agresivo para tu piel, pero no por eso hay que dejarlo de lado. Hay que saber cuál es lo mejor para tu piel y utilizarlo solo cuando sea n ...