¡Buenos días bellas!
¿Qué tal habéis empezado el 2016? Os deseo un muy feliz año, que en el 2016 estemos a tope de cosas buenas, pero para eso ya sabéis, ¡hay que moverse y luchar por cada cosa que nos propongamos!.
En el post de hoy quiero hablaros de las toallitas desmaquillantes, que crean tanta diversidad de opiniones entre nosotras, unas las aman, otras las odian y otras, como es mi caso, las usamos para momentos puntuales.
Hace unas semanas recibí este paquete de Comodynes con toda la gama de toallitas desmaquillantes y pensaréis, ¿qué tiene eso de nuevo? Pues si que lo tiene, porque hay una para cada tipo de piel y necesidad. En total, 7 diferentes toallitas para cubrir todas las necesidades y diferentes pieles.
El paquete venía así de bonito, con una nota a mano, por lo que quedé encantada nada más abrir el paquete ya que valoro mucho los detalles de este tipo.
Hay 7 tipos de toallitas diferentes:Limpiador pieles grasas y tendencia acneica
Desmaquillante pieles mixtas y grasas
Desmaquillante pieles sensibles
Desmaquillante hidratante pieles muy secas
Desmaquillante pieles normales
Desmaquillante pieles secas
Desmaquillante pieles secas y sensibles
Muchas de ellas están nuevamente formuladas y todas llevan agua micelar, por lo que noto, a diferencia de otras, que la piel no queda pegajosa tras su uso, que limpia bastante bien y sobre todo, que después de utilizarlas, no tienes que salir corriendo a usar el tónico, pasar agua micelar en un algodón o ponernos crema rápidamente porque nos tira la piel, para nada. La piel se queda hidratada, suave, fresca y sin acartonar.
Yo he usado las que van con mi tipo de piel, las toallitas limpiadoras de piel grasa, que son las únicas que en vez de ser desmaquillantes unicamente, son limpiadoras en sí y me dejan muy bien la piel. También he usado la de pieles mixtas y grasas y la de pieles normales.
La verdad es que, como os decía, yo no las uso a diario pero siempre me gusta tener porque vienen fenomenal y estas tienen un servicio plus, mejor que otras.
Desde luego ha sido un placer probar las toallitas de Comodynes y ver que estas toallitas desmaquillantes son bastante diferentes a las clásicas que conocemos de toda la vida.
Por cierto, antes de despedirme quería contaros que desde la web Rebateszone me escribieron diciéndome que me iban a añadir a su lista de TOP 50 beauty blogs y estoy en el puesto nº9, así que si os apetece leer el post, ¡ya sabéis!.
Y vosotras, ¿amáis, odiáis o usáis de vez en cuando las toallitas desmaquillantes? ¿Conocíais estas?