Como sabréis, es una cosmética vegetal, que nació en La Gacilly (Bretaña), por el año 1959.
El Sr. Yves Rocher, empezó a fabricar sus productos a base de plantas, en el sótano de su casa, que convirtió en un laboratorio.
Posee 55 hectáreas de campo destinadas a la elaboración de sus productos que poseen certificado ecológico, siendo la única marca mundial que controla todo el ciclo de vida de sus productos.
Sus 7 plantas emblemáticas son: Arnica, Aciano, Caléndula, Camomila, Capuchina, Matricaria y Malva, que se cultivan para la formulación de 140 productos de esta marca.
Posee el primer Spa Hotel 100% ecológico (La Grée des landes), diseñado para combinar armonía y naturaleza.
Me confieso incondicional de algunos de sus productos, y no descarto visitar de primera mano este Spa, que no tengo la menor duda que será una experiencia única.
Entre mis productos favoritos, figuran las toallitas desmaquillantes de camomila biológica, el gel limpiador pure camomile, y el desmaquillante de ojos pur bleuet con agua de aciano bio.
Las toallitas desmaquillantes de camomila biológica, vienen en envase de 20, con cierre fácil, son para desmaquillar la piel de una forma sencilla y práctica, no engrasan la piel y no contienen alcohol.
El gel limpiador pure camomile es para uso diario, no contiene jabon, esta indicado para pieles sensibles y elimina las impurezas de la piel.
El desmaquillante de ojos Pur Bleuet con agua de Aciano Bio, esta indicado para esta zona, tan extremadamente sensible, que necesita un cuidado especial.
Como veis, productos adaptados a nuestro tipo de piel, elaborados con cosmética vegetal/Bio y a un precio muy asequible
Estos productos no superan los 5€, y os he de decir, que siempre tienen un descuento especial en tienda, asi que un valor mas añadido.
Un saludo y hasta pronto!!!