Pues este envase tan característico suyo se va a acabar, ya que en Octubre sale a la venta su nueva línea de tratamiento facial, dividida en tres bloques por edades para facilitarnos la tarea.
La idea es que cada mujer sepa a qué bloque dirigirse para encontrar su tratamiento y facilitarles la vida con productos básicos y eficaces. Cada bloque se compone de tres cuidados básicos y dos adicionales, para ponérselo fácil a las que menos saben del tema y también a las más exigentes.
Todos los productos incorporan el revolucionario complejo URBAN PRO-TECH® pensado para combatir la contaminación ambiental de la ciudad, los cambios bruscos de temperatura y la radiación solar.
La línea joven, para pieles de 20 a 30 años, se llama Hydra X-Tructure y su función es aportar la hidratación y protección necesarias para mantener la piel joven y tonificada. Gel-crema hidratante, contorno de ojos, fluido hidratante con color y crema protectora SPF 30 son los productos que ofrecen a las más jóvenes.
Con 30 hay que empezar a prevenir: Age Prevention frena y difumina las primeras arrugas y líneas de expresión. Para ello tenemos la crema de día contra las primeras arrugas, el contorno de ojos y dos sérums, según las necesidades.
A partir de los 40, la línea madura, Time Correction, combate de modo global todos los signos que la edad causa en la piel. Además de las cremas de día, esta línea cuenta con una crema para la noche, contorno de ojos y otros dos sérums.
¿Lo que más me gustó a mí de estos productos? Ninguno es demasiado untuoso (para la cara prefiero las texturas ligeras, como estas); están exentos de colorantes o conservantes a base de parabenos; sus perfumes y componentes no contienen alérgenos y están indicados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y que todos los productos de día tienen protección solar, con un SPF 15.
Algo que también me gustó mucho fue el packaging: son todo tubos en vez de tarros, lo que encuentro, muy higiénico por un lado (en vez de meter el dedo para coger crema, la crema sale al dedo) y muy cómodo por otro, ya que lo puedes llevar tranquilamente en el bolso.
¿Lo peor? Que hasta Octubre no podremos disfrutar de esta sencilla pero completa línea de tratamiento facial.