Nada ocurre por casualidad, y esto es algo que tengo clarísimo. Ni si quiera el título de este post. Hace un tiempo, mientras disfrutaba firmando uno de mis diseños se me ocurrió escribir al lado: "Planeta Chaser" y darle algo de color. Al fin y al cabo surgió de repente, como título de una colección, sin pensarlo, pero hoy voy a dar más importancia a este concepto. En definitiva, nuestra forma de vida teleológica nos lleva a buscar un estado o fin último: la felicidad. Al menos eso creo que buscamos todos. Y es que a veces lo buscamos pero no lo encontramos. ¿Qué ocurre entonces? ¿Estamos buscando mal? Estoy convencido. Yo ya decidí vivir mi vida, crear mi mundo, mi planeta. Bienvenidos al Planeta Chaser.
Abróchense los cinturones si lo creen oportuno y apaguen los móviles por favor, que nos están volviendo autómatas.
Ni yo mismo pensaba resultar tan filosófico con un outfitpero, perdonadme, a veces nos perdemos los mejores momentos de la vida, por preocuparnos de acontecimientos irrelevantes. Podría reflexionar y rellenar párrafos como si no hubiera un mañana, pero no quiero hacerlo. Tan sólo me bastan estas líneas para transmitiros un sentimiento de agitación, pasión y sentimiento. Quizá la lectura que hice hace unos meses del gran filósofo alemán Friedrich Nietzsche haya influido en este post.
Las fotos de hoy me encantan. Creo que ha sido la vez que más fotos he salvado de un shooting. De esto deriva mi hipótesis: quizá cuando más distraídos estamos, menos pensamos en los inconvenientes y más disfrutamos de las experiencias. Por ello mi look de hoy es un símbolo de libertad, de soltura… Hoy sólo busco que os sintáis realmente libres tras leer esto.
Si duda cabe destacar como prenda estrella el pantalón vaporoso estampado de flores, que decidí combinarlo con las sandalias marrones que me compré hace poco. He de reconocer que fue mi madre quien las vio, y fue amor a primera vista. Como ya comenté en mi anterior post (especial Sandalias AQUÍ) me encanta el color marrón para unas sandalias de piel. El look quise completarlo con una camiseta blanca básica y un colgante que me encanta por sus tonalidades.
Para los que no lo sepáis, no estoy muy acostumbrado a este tipo de pantalones, ya que siempre me gusta vestir pitillos. Por esto y por mis ganas de unos pantalones diferentes, decidí preparar este look para vosotros.
Al igual que decidí obviar un sinfín de cosas que no me aportaban nada, unas cuantas personas que sólo me traían problemas y un par de creencias irracionales que a veces también surgen. Por esto os doy la bienvenida al Planeta Chaser, a una nueva etapa, y os invito a convertiros en lo que realmente queráis ser.
Que nada ni nadie os pare. No dejéis de ser vosotros mismos por temor a los demás.
Nos vemos pronto,
besos desde el Planeta Chaser.