Sí, la verdad es que sí. Parece mentira cómo pasa el tiempo. Otra vez el frío (o no tan frío últimamente) diciembre y sus recuerdos. ¿Cómo ha ido el año? ¿Es buen momento para fijarse nuevos objetivos? ¿Hemos trabajado constantes y hemos disfrutado nuestro éxito? ¿Hemos aceptado los errores y nos hemos recuperado? Hoy os quiero transmitir una seguridad inmensa. SÍ. Durante estos meses me he dado cuenta de que realmente me apasiona lo que hago: cada proyecto, cada trabajo y cada enseñanza. Y es que cuando realmente consigues los que llevabas mucho tiempo esperando, todo cambia, la vida cambia. Hoy mi objetivo es animaros a luchar por aquello que deseáis. No os canséis nunca de pelear, de luchar, de cansarse, de volver a empezar.
En la moda como en la vida nos cuestionamos todo, y esto es algo que el viernes pasado hicimos en nuestra clase de Diseño. Tal vez vivimos demasiado condicionados por “dictados” o “exigencias” en nuestro inconsciente colectivo. “¿Rosa para hombre? ¿Mujeres masculinas? ¿Hombres con falda? ¡No, por favor! ¡Eso es de chicas!” Quisiera acabar el año planteando unas preguntas: ¿Qué es para ti la moda? ¿Existen límites en cuanto a clasificación de ropa, o apuestas por una moda sin género? ¿Crees que existe un alto nivel de exigencia por parte de las marcas hacia nosotros? ¿Individualidad o tendencia? ¿Individualidad como tendencia?
Siéntete libre a la hora de vestir. Ponte lo que quieras sin mirar las etiquetas. Disfruta. Pásalo bien. Juega. Equivócate. Vive la moda como te dé la gana. Acepta con un “sí” todo lo que la vida te proponga.
Nos vemos pronto,
Besos desde el Planeta Chaser