Aún así sabemos que todavía quedan días muy buenos por venir, días de manga corta y sombrero y porqué no, días de chaquetas finitas o kimonos como el que hoy os enseño. Pronto llegará el otoño y qué mejor manera de recibirlo que con un kimono “By Chaser” de estampado floral. ¡No os lo perdáis!
Espero que vuestras vacaciones hayan sido un tiempo ideal de descanso en vuestros lugares favoritos, un tiempo de disfrute y reflexión y que volváis con más fuerza que nunca para afrontar las obligaciones que hemos escogido. Hoy os enseño una de mis propuestas para este tiempo: ese “ni frío ni calor” que tanto nos desconcentra. Se trata de un kimono de estampada de flores, en tonos azules, mostaza, grises y granates. Escogí este estampado porque a la clienta que me lo encargó le sentaba de maravilla, y creo que es muy propio para este tiempo. Además, se puede lucir con infinidad de looks y colores dando como resultado un outfit muy estiloso. Personalmente tengo varios looks fetiche con kimonos como este:
1- Lucir un pantalón ajustado, aunque a partir de ahora los veremos menos porque vuelve el pantalón ancho y los "boyfriend jeans", con cropped top liso y maxi collar. Todo ello acompañado de unas sandalias con plataforma y un buen color de labios.
2- Lucir nuestro kimono "By Chaser" con un vestido algo más sofisticado, pero no más largo que el kimono, unos stilettos y un bolso de mano. Recogerse el pelo y pintarse los labios de rojo daría un toque romántico a nuestro outfit. Las más atrevidas pueden reflejar su romanticismo con una buena corona de flores en la cabeza, al más puro estilo Lana del Rey.
Os deseo todo lo mejor para esta vuelta al cole y, ¿porqué no empezar con un kimono “by chaser” o proponerme alguna prenda que siempre hayáis deseado? También os recuerdo que hasta el 20 de septiembre tenéis tiempo para participar en el sorteo de la #MochilaChaser diseñada y confeccionada por mí. ¡Ánimo y mucha suerte!
Nos vemos pronto,
Besos desde el Planeta Chaser.