"Quizás porque mi niñez
sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por dondequiera que vaya?"
Joan Manuel Serrat
Es llegar el verano y no viene otro color a mi cabeza que el azul? El azul puro del cielo y el juego de azules de las playas que nos rodean? El post de hoy es muy especial, puesto que os muestro el resultado de "confeccionar mis ideas", y dar a luz a mi primer kimono: Mediterráneo. ¡No os lo perdáis!
Hoy este post se lo dedico a ELLAS, las mujeres. No siempre mis posts y looks van hacia vosotras, pero hoy os traigo algo que os va a gustar. Todo comenzó cuando una clienta me propuso la idea de hacer un kimono, fresquito y cómodo, para estas noches de verano. Sin duda me lancé a buscar telas y los tonos azules y blancos de esta me encantaron. Tras esto, diseñar el kimono, pensar en los flecos y sacar patrones. ¡Manos a la obra! Y el resultado fue así de fresco. Hoy os muestro mi primer kimono, con la ayuda de mi fiel amiga y modelo Sofía.
Bien es cierto que, tras muchísimas propuestas por parte de ZARA y demás marcas, el kimono ya se ha visto muchísimo. Por esto no he querido utilizar el típico fleco ni la típica tela con muchísima caída. Por otro lado, tengo que reconocer que es una prenda que me encanta. Bien combinada, resulta muy fresca y cómoda para esas noches mediterráneas de verano. Espero que os guste el resultado y que opinéis acerca de él. Y repito: mi post y mi trabajo va por vosotras, mujeres, que lleváis "los tacones de la vida" como nadie!!!
Y la pregunta de hoy: ¿con qué os pondríais este kimono? ¿Alguien se animaría a meter en su armario un Kimono by Chaser?
Nos vemos muy pronto, gracias por leerme.
Besos desde el Planeta Chaser.