No dudó en decir que sí. Mi queridísima amiga Sofía no dudó ni un momento en ponerse en mis manos para convertirse, por un rato, en una hermosa flamenca de las que vemos por el Real de la Feria de Abril...
Tanto ella como yo teníamos muchísimas ganas de hacer este shooting. Por un momento se iba a convertir en flamenca, lo que a mi tanto me gusta, y a ella tanto le sorprende.
Cogimos horquillas, peine, agua, laca, maquillaje y mis complementos artesanales de flamenca. En un ratillo conseguí preparar a mi Sofi, ¡y quedó estupenda! ¡Parecía que venía de la maravillosa Sevilla...!
Y es que este post es muy especial. Es el primero que dedico a una de mis pasiones, por no decir mi gran pasión: la moda flamenca. Inauguramos sección en la parte superior: "Moda Flamenca".
Hoy, después de bastante tiempo, os presento algunos de mis Complementos artesanales de flamenca. En este caso, los pendientes de encaje beige, y las dos peinas que lleva Sofía; tanto la granate como la rosa.
Los pendientes, tras estudiar detenidamente cómo hacerlos muy grandes y con poco peso, están realizados completamente a mano en cartón pluma y raso con mucha delicadeza. Los detalles le dan el toque flamenco que un buen pendiente debe llevar. Las peinas están también realizadas a mano, con la sensibilidad y el tiempo que necesitan.
Tenemos muy buenas ofertas de lanzamiento para aquellas flamencas que quieran lucir los pendientes menos pesados del mercado. Para más información, comentarios o pedidos, en la pestaña superior de "contacto". También podéis suscribiros en la parte superior derecha, introduciendo vuestro email para estar al día de todo.
Os dejo con el shooting. Espero que os haya gustado el post de hoy y... ¡Os animo a suscribiros a mi canal de youtube! ¡Que estamos de estreno!
Muchísimas gracias a mi amiga Sofía por convertirse en mi flamenca por un momento.
Nos vemos pronto.
Besos,
David Chaser