¡Ha llegado Junio! ¿Os lo podéis creer? Parece mentira, ya llega de nuevo el verano, el calor, los ventiladores, la sandía fresquita y los pantalones cotos. Por mi parte, he de decir que llevo unas semanas bastante ajetreadas y hoy os lo voy a contar todo? Os mostraré mis looks de las últimas semanas, os contaré curiosidades y os lanzaré una pregunta? ¿Os lo vais a perder?
El mes de Mayo comenzó con una intensa jornada de exámenes que acabó súper bien. Como soy consciente que necesitaba un descansito, decidí vivir la experiencia del Camino del Rocío. Fueron unos días intensos y de buenos ratos, donde no faltaron los cantes, las sevillanas "bien bailás" y los momentos de reflexión personal. Para esos días los looks tenían que ser de lo más fresquito, aunque la aldea siempre obliga a utilizar los clásicos botos por debajo de la rodilla?Aún así escogí pitillos de algodón y camisas muy finitas para no pasar mucho calor. Un must have en mis días de camino fueron los pañuelos (que me encantan de lunares) al cuello, que me salvaron del relente mañanero y del fresquito de la noche.
Tras esta semana tan eufórica y con las pilas cargadas, Madrid me esperaba para recoger todos los chismes del viaje y comenzar a prepararme para mi graduación. El día 29 disfrutamos de una tarde fresquita aquí en Madrid, y recordamos como han pasado los años desde que comenzamos a estudiar? Escogí una americana de Fórmula Joven azul bebé, porque no me apetecía enfundarme en un traje oscuro. La pajarita de Zara fue a juego con el pitillo azul marino. El look lo completé con unos castellanos marrones y una camisa rosa palo.
Por último, contaros mi mañana del pasado domingo. Ya era el último día de exposición en el Museo del Traje de Madrid de los trabajos de los alumnos de 3º de Diseño de Moda de la Escuela IADE. Fue un lujo poder ver en primera persona la ilusión de los alumnos traducida a prendas y complementos. No sé si soy el único, pero cuando veo una pieza, lo primero que imagino es el patrón y la forma en que ha sido confeccionada. Sin duda fue una exposición enriquecedora que me inspiró muchísimo y me transmitió la tranquilidad propia del "AIRE", el motivo en el cual se basaron los alumnos de IADE.
No acabo el post sin lanzaros una pregunta: estos últimos días se han visto muchas fotos de los looks que la Reina Letizia ha escogido para visitar París. Yo me he cruzado con las fotos y la verdad que me han llamado mucho la atención? ¿No os parece que la Reina está realmente favorecida? A pesar de que la puedan faltar dos o tres kilos, según mi opinión, la veo realmente guapa. ¿Es vuestra opinión parecida a la mía?
Fuente: glamour.es
Gracias por leerme,
Nos vemos muy pronto,
Besos desde el Planeta Chaser.