Aunque pregunté a la marca y me respondieron amablemente que disponía de él en Carrefour y Carrefour Planet, me encontraba con otros productos de la marca, pero no con esta colonia. Al final pude encontrarla y no quedé defraudada.
Por supuesto, huele muy bien a peonía, que es considerada la flor del amor y de la belleza femenina por excelencia. La particularidad principal de esta flor es que florece sólo durante dos semanas, así que el tiempo para utilizarla es limitado.
Sus notas de salida son los cítricos verdes y la peonía. Las de corazón son flores blancas, peonía y violeta, mientras que las de fondo son el almizcle y la violeta. El olor es ligero y floral, para nada cargante.
Viene en un frasco redondo y tiene la posibilidad de ponerle una borla como las de antes. También tenéis el jabón sólido a juego, con un olor exquisito.
Los productos de Jeanne en Provence se fabrican en Francia. No contienen parabenos ni derivados animales. El bote es algo pequeño, de 50 ml, y no llega a los diez euros. Yo al final lo encontré en Carrefour Planet, pero he visto que en Fapex también lo tienen.
¿Habéis probado esta fragancia? ¿Os gustan también las peonías?