Sin embargo, algunas chicas no se animan a utilizar el pintalabios de color rojo porque al no haberlo utilizado nunca no se sienten cómodas al mirarse en el espejo. En ese caso, recuerda que existen muchas tonalidades distintas de rojo y puedes comenzar utilizando un tono suave para ir incrementando su fuerza en futuras ocasiones.
Beneficios del pintalabios de color rojo
Este pintalabios produce una especie de efecto vitamina sobre el estado de ánimo. Es decir, la fuerza de unos labios rojos ejerce una influencia directa sobre la autoestima. Así lo explica la colorterapia.
El pintalabios de color rojo también es un estímulo de belleza. Es decir, así como un bolso o cualquier complemento puede hacer que un look sencillo sea diferente, del mismo modo, el pintalabios rojo es ese básico de maquillaje que nos recuerda que menos es más.
Atrévete a romper la rutina a través de un gesto tan sencillo como un toque de color en tus labios puesto que durante el otoño y el invierno, meses en los que los días son más cortos, el rojo se convierte en un símbolo de inspiración y fuerza emocional. El color rojo realza tu personalidad, con él proyectas una imagen de autoestima y seguridad en ti.
Eso no significa que tu autoestima dependa del tipo de pintalabios que utilizas. Sin embargo, como bien sabes, la moda y todos los complementos de belleza son un medio que pueden ayudarte a realzar tu imagen. Y cuando te sientes bien al mirarte en el espejo, también incrementas tu bienestar interno.
El pintalabios rojo en forma de gloss hidrata los labios y aporta un toque muy juvenil. Por el contrario, el diseño en textura mate es especialmente recomendado para los looks de trabajo y eventos profesionales.
Artículos relacionados:
Súmate a la Moda del Aquagym y Descubre sus Beneficios