Review: 'Pintalabios Mágicos Marroquíes'



¡¡Hola a todas chicas!!

En esta entrada quiero enseñaros y contaros mi opinión con unas barras de labios, que desde que las tengo se han convertido en mis favoritas, jejeje. Se trata de los famosos "Pintalabios Mágicos Marroquíes".

Si, después de este review, os he tentado en adquirir, uno o todos..., jejeje, deciros que estos pintalabios mágicos, sin duda, os recomiendo comprarlos en la tienda online de "Cosméticos Marroquíes".

El pack de los 6 pintalabios (azul, naranja, rojo, verde, rosa y morado) me costó 18â?¬, y el envío a través de mensajería fué rapidísimo. Realicé el pedido por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenía en casa, ¡fantástico!, jejeje.

"Cosméticos Marroquíes" es una tienda online, situada en Málaga, que vende gran variedad de cosmética marroquí, además, del famoso aceite de argán. En ella encontrarás desde: cremas faciales y corporales, hasta jabones, champús, mascarillas capilares, exfoliantes corporales de argán, khols, y muchos productos más.



Además, en su página web, siempre tienen ofertas y promociones, y en su página de "Facebook", realizan muchos sorteos. Pero lo mejor, es que disponen de un número de telefono, con "Whatsap", que te responden todas tus dudas y preguntas de inmediato a cualquier hora del día.



Y, bueno, ¿empezamos con el review?, jejeje. Seguramente muchas de vosotras, ya habréis visto estos pintalabios por otros blogs, ¿verdad?. Pero para las que no los conozcáis, os voy a contar lo curioso de estos pintalabios, así, como que me han parecido...

- ¿Qué son los pintalabios mágicos marroquíes?:

Son barras de labios, que están disponibles en muchísimos colores, y que son las más utilizadas por las mujeres de Marruecos por tener características muy especiales.

- ¿Por qué son tan famosos?:

Lo curioso de estas barras de labios, es que tienen la característica de transformar su color al momento de aplicarlos. Es decir, a cada persona, según la tonalidad natural de los labios, le aporta un color rosado diferente, ya que el pH de la piel y la temperatura corporal es diferente de cada persona.

- ¿Por qué te gustan tanto?:

Desde que las descubrí me llamaron mucho la atención..., sobre todo, porque cada vez leía reviews y opiniones de otras personas hablando y diciendo maravillas de estos pintalabios, y ¡que razón tienen!.

Lo que más me gusta de estos pintalabios, es su aroma afrutado que tienen, pero especialmente, por la durabilidad y que no manchan absolutamente nada... Tiñen los labios con un tono rosado precioso y duran todo el día, jejeje. Hasta cuesta eliminarlos y todo, jejeje.

Luego os dejaré chuaches de como me queda en mi piel, aunque es orientativo..., ya que a mi me aporta un tono rosa y a vosotras os puede dejar un tono un poco más claro y/o más oscuro... Además, no es lo mismo aplicarlo en la mano/brazo, que en los mismos labios, ya que la piel es diferente. Pero así, os dais una idea de que tono puede dejar...

Otra de las cosas que también me ha gustado de estos pintalabios, es su textura... Me recuerda mucho a la de un bálsamo labial de toda la vida..., por lo que son muy hidratantes, ya que no resecan absolutamente nada. Aunque al cabo del día, suelen resecar un poquito... Pero, también me gustan, especialmente, porque con una pasada suele dejar un tono rosadito y cada vez que aplicas más pasadas, el tono se va intensificando.

- ¿Son pintalabios cubrientes?:

No, como os podéis imaginar, no son barras de labios cremosas ni cubrientes. No tienen pigmentación, más bien, suelen dejar un acabado como labio mordido, con un sútil de brillito muy mono.

- ¿Qué tono deja tus pintalabios mágicos?:


Foto de "aquí"
Como os he comentado antes, suelen dejar un tono rosado, pero a cada persona le deja uno diferente, pero, para que os hagáis una idea, a modo orientativo os hago una pequeña descripción de que tono podría aportar:

- Pintalabios Verde: se transforma en un tono rosa-fresa.

- Pintalabios Rojo: proporciona un color rosa fuerte tirando a rojo.

- Pintalabios Naranja: aporta un tono rosa con algunos pigmentos anaranjado intenso.

- Pintalabios Morado: ofrece un tono rosa fucsia fuerte o lila suave.

- Pintalabios Azul: deja un tono lila, que va subiendo hasta llegar a un color rosa palo o rosa claro.

- Pintalabios Rosa: deja un tono rosa intenso.

- ¿Es cierto que está realizado de ingredientes naturales?:

A esto no estoy muy segura, pero se dice que estos pintalabios son ricos a base de aceite de argán y henna, y no, no están enriquecidos de estos componentes como mucha gente piensa. Más bien, son ricos en aceite de ricino, ceras y una combinación de pigmentos.

- Chuaches de los "Pintalabios Mágicos":

En cada chuache he dado varias pasadas, en concreto 4 o 5. Tener en cuenta, que cuando lo apliques por primera vez, no verás el tono, hasta que pase un rato, por eso tienes que esperar un momento y luego ya, según el tono que quieras darle a tus labios, ve dando poco a poco alguna pasada más. Comentaros, que pasados 15 o 20 minutos ya verás el color estable en los labios.



Nosé si, en las fotos, veréis los tonos iguales, jejeje, pero no, son tonos rosas muy muy diferentes. La verdad, es que estoy encantada con estos pintalabios. Desde que los tengo, son los que más uso cuando salgo.



Lo malo, es que cuesta muchísimo eliminarlos, jejeje. Para eliminar los tres primeros chuaches para hacer foto de los tres últimos, me tiré más de 30 minutos con agua micelar, toallitas desmaquillantes, fairy, etc, jejeje.

- ¿Algo más que deseas contarnos?:

Solo un detalle más... El packaging, la verdad, es que me gusta mucho, es colorido y muy bonito, ya que viene con dibujos en dorado muy chulos... Pero no es de muy buena calidad, el plástico se nota que es un poco malucho..., y que se puede partir fácilmente. Pero la verdad, por el precio que tiene estas barras de labios, os animo a que las probéis.

Y, hasta aquí el review de hoy, jejeje. Espero que haya resuelto todas vuestras dudas, pero si tenéis alguna, dejadme un comentario en esta entrada y encantada os ayudaré. Pero, también os recomiendo que os pongáis en contacto con esta tienda online, que con mucho gusto responderán todas vuestras preguntas de inmediato.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

CÓMO SER GUAPA pintalabios mágico

Ventajas de comprar pintalabios mágicos Confieso que al principio pensaba que comprar pintalabios mágicos era una actividad para colegialas y chicas jóvenes y que en mis labios se verían muy infantiles o fuera de moda, sin embargo, un día decide experimentar y descubrí algunas ventajas de comprar pintalabios mágicos que no esperaba. Todo inicia por el color, el cual es muy resistente y durader ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Me encanta pintarme los labios; el cosmético que no falta en mi neceser, en mi bolso... es el pintalabios, la barrilla de labios o el labial. Los tengo de todos los colores ¡claro!, ¡Igual que tú! Tanto me gusta pintarme los labios que cada vez que los veo, dentro de casa, me pinto los labios con el que pille y cambio de color a cada vez, el caso es sentirme bien, sentirme guapa y disfrutar ...

trucos y consejos maquillaje belleza ...

Cuando de maquillajes naturales se trata, no hay como encontrar un pintalabios que te haga ver tus labios como si no llevaras nada pero que te resalte y empareje el tono. Hay una frase en inglés que se refiere a este tipo de pintalabios, “My lips but better” MLBB es decir mis labios pero mejor.  Encontrar pintalabios del color de tus labios, valga la redundancia, no es una tarea sencil ...

moda belleza eva gonzález ...

¿Has oído hablar del pintalabios marroquí mágico? Se trata de un lápiz de labios compuesto principalmente por aceite de argán y tinte de henna. El calificativo de "mágico" se debe a que pocos segundos después de su aplicación, el color se va adaptando según la temperatura de los labios, siempre adquiriendo un tono propio y totalmente personal que permanece más de 24 horas sin necesida ...

maquillaje eva gonzález man repeller ...

¿Has oído hablar del pintalabios marroquí mágico? Se trata de un lápiz de labios compuesto principalmente por aceite de argán y tinte de henna. El calificativo de "mágico" se debe a que pocos segundos después de su aplicación, el color se va adaptando según la temperatura de los labios, siempre adquiriendo un tono propio y totalmente personal que permanece más de 24 horas sin necesida ...

general belleza cosmeticos ...

Hoy os traigo sección de BELLEZA con algo que lleva mucho tiempo dando que hablar y yo no me había percatado de nada... Sara Carbonero y Vanessa Romero fueron las primeras en hacerse con uno de ellos. Encontré en Instagram a una chica que los vende y me respondió a todas mis dudas. Os dejo el Instagram de @pintalabiosmagico Los pintalabios marroquíes, son un producto de cosmética

belleza maquillaje maquillaje ...

En el canal de Ideas Fáciles hemos probado dos tipos de pintalabios, poco comunes, que nos habíais pedido: Por un lado, un pintalabios en polvo; y por el otro, un pintalabios mágico que parece ser verde pero cambia de color al pintarte los labios. Producto disponible en Amazon.es moresave 99% Aloe Vera natural cambia de color Jelly Pintalabios larga duración moistourizing cristal Preci ...

trucos y consejos maquillaje belleza ...

Esta temporada de otoño – invierno suele verse identificada por colores fríos, oscuros, pieles más blancas y maquillajes más intensos, dejamos atrás el frescor y los colores tropicales para adoptar de cierta manera un estilo gótico o algo vampiresco. Los labios en colores oscuros y fuertes como los vino, borgoña y rojos quemados normalmente son llevados por mujeres más arriesgadas pero últim ...

Belleza Maquillaje Productos ...

Te voy a contar por qué tu pintalabios rosa favorito debe estar a la voz de YA en el bolsillito pequeño de tu bolso: 1 – Durante todo 2017, el que debía ser el color del año, Greenery, se ha visto eclipsado en moda, maquillaje y decoración por el color femenino por excelencia. 2 – Es tendencia ser super fan de unos labios bien marcados. No importa si la barrita de labios es roja o rosa ...

belleza

Labiales de larga duración.   Si bien no hay actualmente algún pintalabios permanente que lo sea como tal, si hay técnicas de pigmentación que consisten, en aplicar con finas agujas pigmentos de manera interna  a la piel de los labios, este proceso de micro pigmentación es muy parecido a un  tatuaje, por lo que se debe tener en consideración que una vez que lo hagas no podrás retirar el color de ...