¡¡Hola a todas chicas!!
En esta entrada quiero enseñaros y contaros mi opinión con unas barras de labios, que desde que las tengo se han convertido en mis favoritas, jejeje. Se trata de los famosos "Pintalabios Mágicos Marroquíes".
Si, después de este review, os he tentado en adquirir, uno o todos..., jejeje, deciros que estos pintalabios mágicos, sin duda, os recomiendo comprarlos en la tienda online de "Cosméticos Marroquíes".
El pack de los 6 pintalabios (azul, naranja, rojo, verde, rosa y morado) me costó 18â?¬, y el envío a través de mensajería fué rapidísimo. Realicé el pedido por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenía en casa, ¡fantástico!, jejeje.
"Cosméticos Marroquíes" es una tienda online, situada en Málaga, que vende gran variedad de cosmética marroquí, además, del famoso aceite de argán. En ella encontrarás desde: cremas faciales y corporales, hasta jabones, champús, mascarillas capilares, exfoliantes corporales de argán, khols, y muchos productos más.
Además, en su página web, siempre tienen ofertas y promociones, y en su página de "Facebook", realizan muchos sorteos. Pero lo mejor, es que disponen de un número de telefono, con "Whatsap", que te responden todas tus dudas y preguntas de inmediato a cualquier hora del día.
Y, bueno, ¿empezamos con el review?, jejeje. Seguramente muchas de vosotras, ya habréis visto estos pintalabios por otros blogs, ¿verdad?. Pero para las que no los conozcáis, os voy a contar lo curioso de estos pintalabios, así, como que me han parecido...
- ¿Qué son los pintalabios mágicos marroquíes?:
Son barras de labios, que están disponibles en muchísimos colores, y que son las más utilizadas por las mujeres de Marruecos por tener características muy especiales.
- ¿Por qué son tan famosos?:
Lo curioso de estas barras de labios, es que tienen la característica de transformar su color al momento de aplicarlos. Es decir, a cada persona, según la tonalidad natural de los labios, le aporta un color rosado diferente, ya que el pH de la piel y la temperatura corporal es diferente de cada persona.
- ¿Por qué te gustan tanto?:
Desde que las descubrí me llamaron mucho la atención..., sobre todo, porque cada vez leía reviews y opiniones de otras personas hablando y diciendo maravillas de estos pintalabios, y ¡que razón tienen!.
Lo que más me gusta de estos pintalabios, es su aroma afrutado que tienen, pero especialmente, por la durabilidad y que no manchan absolutamente nada... Tiñen los labios con un tono rosado precioso y duran todo el día, jejeje. Hasta cuesta eliminarlos y todo, jejeje.
Luego os dejaré chuaches de como me queda en mi piel, aunque es orientativo..., ya que a mi me aporta un tono rosa y a vosotras os puede dejar un tono un poco más claro y/o más oscuro... Además, no es lo mismo aplicarlo en la mano/brazo, que en los mismos labios, ya que la piel es diferente. Pero así, os dais una idea de que tono puede dejar...
Otra de las cosas que también me ha gustado de estos pintalabios, es su textura... Me recuerda mucho a la de un bálsamo labial de toda la vida..., por lo que son muy hidratantes, ya que no resecan absolutamente nada. Aunque al cabo del día, suelen resecar un poquito... Pero, también me gustan, especialmente, porque con una pasada suele dejar un tono rosadito y cada vez que aplicas más pasadas, el tono se va intensificando.
- ¿Son pintalabios cubrientes?:
No, como os podéis imaginar, no son barras de labios cremosas ni cubrientes. No tienen pigmentación, más bien, suelen dejar un acabado como labio mordido, con un sútil de brillito muy mono.
- ¿Qué tono deja tus pintalabios mágicos?:
Foto de "aquí"
Como os he comentado antes, suelen dejar un tono rosado, pero a cada persona le deja uno diferente, pero, para que os hagáis una idea, a modo orientativo os hago una pequeña descripción de que tono podría aportar:
- Pintalabios Verde: se transforma en un tono rosa-fresa.
- Pintalabios Rojo: proporciona un color rosa fuerte tirando a rojo.
- Pintalabios Naranja: aporta un tono rosa con algunos pigmentos anaranjado intenso.
- Pintalabios Morado: ofrece un tono rosa fucsia fuerte o lila suave.
- Pintalabios Azul: deja un tono lila, que va subiendo hasta llegar a un color rosa palo o rosa claro.
- Pintalabios Rosa: deja un tono rosa intenso.
- ¿Es cierto que está realizado de ingredientes naturales?:
A esto no estoy muy segura, pero se dice que estos pintalabios son ricos a base de aceite de argán y henna, y no, no están enriquecidos de estos componentes como mucha gente piensa. Más bien, son ricos en aceite de ricino, ceras y una combinación de pigmentos.
- Chuaches de los "Pintalabios Mágicos":
En cada chuache he dado varias pasadas, en concreto 4 o 5. Tener en cuenta, que cuando lo apliques por primera vez, no verás el tono, hasta que pase un rato, por eso tienes que esperar un momento y luego ya, según el tono que quieras darle a tus labios, ve dando poco a poco alguna pasada más. Comentaros, que pasados 15 o 20 minutos ya verás el color estable en los labios.
Nosé si, en las fotos, veréis los tonos iguales, jejeje, pero no, son tonos rosas muy muy diferentes. La verdad, es que estoy encantada con estos pintalabios. Desde que los tengo, son los que más uso cuando salgo.
Lo malo, es que cuesta muchísimo eliminarlos, jejeje. Para eliminar los tres primeros chuaches para hacer foto de los tres últimos, me tiré más de 30 minutos con agua micelar, toallitas desmaquillantes, fairy, etc, jejeje.
- ¿Algo más que deseas contarnos?:
Solo un detalle más... El packaging, la verdad, es que me gusta mucho, es colorido y muy bonito, ya que viene con dibujos en dorado muy chulos... Pero no es de muy buena calidad, el plástico se nota que es un poco malucho..., y que se puede partir fácilmente. Pero la verdad, por el precio que tiene estas barras de labios, os animo a que las probéis.
Y, hasta aquí el review de hoy, jejeje. Espero que haya resuelto todas vuestras dudas, pero si tenéis alguna, dejadme un comentario en esta entrada y encantada os ayudaré. Pero, también os recomiendo que os pongáis en contacto con esta tienda online, que con mucho gusto responderán todas vuestras preguntas de inmediato.
¡¡Espero vuestros comentarios!!