comunidades

Pintalabios de tendencia: colores que vas a querer tener



Finalmente ha entrado el otoño aunque la espera haya sido larga, por fin empezamos a usar con más frecuencia, esos pintalabios de tendencia y colores que por lo general, son típicos de esta temporada.

Cada año y época del año tiene sus tendencias en colores, así que hoy quiero dejarles los pintalabios de tendencia de este otoño invierno y opciones de marcas para cada uno de ellos.

Negro

pintalabios de tendencia

Los colores de pintalabios han evolucionado mucho, hace pocos años no nos imaginamos llevando ciertos tonos como verdes, azules y el negro, que no deja de ser tendencia.

Teniendo en cuenta lo anterior, mi negro preferido es el everlasting liquid lipstick de Kat Von D.

2. Burgundy

pintalabios de tendencia


Este color de pintalabios de tendencia, lleva años siendo uno de los protagonistas de las temporadas de frío y suele favorecer a todos los tonos de piel.

Sin duda, el burgundy que más me gusta es el Diva de MAC.

3. Rosa fucsia

pintalabios de tendencia


Normalmente no solemos usar este tipo de colores en temporadas de otoño invierno, sin embargo, este año el color rosa, romperá con los tonos oscuros de los outfits típicos de esta época.

Mi rosa fucsia preferido es el rouge pur couture Pop water 201 de Ives Sant Laurent.

4. Morado

pintalabios de tendencia


Tengo que admitir que no es un color que me guste como pintalabios, no me favorece y además amarillenta mucho los dientes, aún así, suele lucirle muy bien a las mujeres muy blancas o a las morenas oscuras.

A pesar de lo anterior, un pintalabios de tendencia morado que me guste, es el exxagerate de Sleek.

5. Rojo

pintalabios de tendencia


Este color nunca falta como pintalabios de tendencia,  este año tampoco faltará como parte de la temporada.  El rojo clásico y azulado, será los más llevados.

Mis rojos preferidos son el Dragon girl de Nars y el Underage red de Kat Von D.

6. Nude

pintalabios de tendencia


De igual forma, los tonos nude y color labio, siguen marcando con mucha fuerza la moda para tus labios.  Estas tonalidades son ideales para combinar con un look marcado de ojos o para completar un maquillaje natural.

Mis nude favorito son el venus de Huda beauty y el Velvet teddy de Mac.

7. Anaranjados

pintalabios de tendencia


Hace unos años fue un pintalabios de tendencia y ahora vuelve a dar color a los días fríos.  Es un color exigente pero ideal para llevar con poco maquillaje y verte arreglada.

Los únicos pintalabios naranjas que tengo son el Morange y el Lady Danger de Mac.

Ahora que sabes cuales son los tonos de pintalabios de tendencia, ¿ya tienes tus preferidos? ¿Algunas recomendaciones que puedas compartir con nosotros?

Un beso muy grande y hasta la próxima!

Visitanos en Oriettabock, maquillaje y belleza - Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer

Fuente: este post proviene de OriettaBock, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes que nada, debo confesar que a pesar que tengo una colección de máscaras de pestañas, la mayoría no son precisamente máscaras de pestañas low cost. También, debo decir que las pocas que tengo, so ...

¿No tengo suficiente con los pasos regulares de una rutina facial? Parece que para las coreanas estamos lejos de cuidarnos la piel adecuadamente. Lo que no podemos negar es que no sólo las coreanas, s ...

¿Ya la cara se está derritiendo? A mi sí, el verano empieza a hacer que el maquillaje me fastidie, sobre todo si uso bases de maquillaje muy densas o jugosas. Por lo anterior, he hecho una selección c ...

Recomendamos