¡Hola! Me encanta pintarme los labios; el cosmético que no falta en mi neceser, en mi bolso... es el pintalabios, la barrilla de labios o el labial. Los tengo de todos los colores ¡claro!, ¡Igual que tú!
Tanto me gusta pintarme los labios que cada vez que los veo, dentro de casa, me pinto los labios con el que pille y cambio de color a cada vez, el caso es sentirme bien, sentirme guapa y disfrutar de los labiales que tengo.
El último que ha llegado a mi bolso es el Pintalabios Marroquí Negro. Es de la marca Hare LipStick, esta marca es muy popular y conocida.
Lo bueno es que esta empresa no te cobra gastos de envío y esto está muy bien, recibes tu pedido por correo ordinario; puedes coger los packs ahorro y te salen un poco más barato. Cada dos pintalabios verdes te cuestan 5.50???, 6 pintalabios verdes salen a 15???.
Los verdes dejan un tono rosita claro en los labios. Y lo mejor es que tienes mucha variedad, los hay rojos, verdes, amarillos, morados, azules, negros... el caso es que cada uno deja un tono rosa diferente sobre cada persona, siempre más claro o más oscuro.
La primera vez que vi un pintalabios marroquí, me llamaron mucho la atención y es que el packaging que tienen parece que son de juguete, de esto hace años; ahora que sé que están hechos con ceras y productos naturales como la Henna y el Aceite de Argán, que son fijos y que cambian de color con la piel de cada una, que puedes comer, besar... y que ahí están los labios "casi" igual de bonitos que cuando los pinté antes de salir...
Bueno, a mi lo que me gusta es coger la barrilla de labios y pintármelos, y al cabo del rato volverlos a pintar, porque es la ocasión perfecta de mirarme en el espejo y mimarme al mismo tiempo.
En fin, que ya tenía el pintalabios marroquí verde, que pinta rosa clarito y ya había visto el negro y lo quería, tenía que ser mío y así ha sido. Estoy contentísima con él porque pinta de un color rosa oscuro pero tiene como un fondo morado oscuro muy bonito. En las fotos que te enseño no se ve bien el color real pero es una maravilla.
Deja un color muy natural, pero hace los labios muy sensuales y llamativos y eso que no es un color muy intenso; da más volumen a los labios y da mucha seguridad en ti misma cuando lo llevas porque te sientes preciosa. Que más te digo, que lo voy a lucir todo el día y lo llevo en el bolso para darme un toque cuando me apetezca, aunque no me haga falta porque es fijo pero eso me hace sentir bien.
En las fotos no se aprecia bien el color: a veces ves gente con un color de labios natural y oscuro, no tienen los labios pintados pero cuando las ves te dices: " los quiero así". Pues es algo parecido a eso.
El color más oscuro es del pintalabios negro y el más claro es el color que deja en mi piel el pintalabios verde.
Este es mi video: