Pintalabios en tiempos de Covid19 ¡sí se puede! pintalabios a prueba de mascarilla

“Al final todo se quedará en la mascarilla y además casi ni se me ve la gran mayor parte del tiempo” cierto, pero el maquillaje no solo es apariencia, en ocasiones puede servirte simplemente para subirte el ánimo y eso sí que se ve, aún con mascarilla.





Tomes la decisión que tomes lo importante es que ni el estado de alarma, ni el COVID19 te desmotiven, por eso me gustaría presentarte mis pintalabios favoritos a prueba de mascarilla.

PINTALABIOS A PRUEBA DE MASCARILLA desde 4 a 25 euros

Labial líquido Mate MegaLast Catsuit de WET AND WILD

Nada tienen que enviar a otros pintalabios con un precio mucho más alto. Tengo muchos de sus tonos, son bonitos, duraderos y súper económicos.

Alta pigmentación, varios tonos muy bonitos (excepto uno que pareces una muerta, o eso me parece el tono E920B: Nudie Patootie).

Entre sus tonos para mí el más destable el rojo, mi favorito de entre muchísimos rojos. Un rojo frío con un subtono azulado que hasta parece blanquear los dientes.

El tono es el E930B: Missy and Fierce.

Su textura mate es muy cómoda, quizá no tanto como los de Etnia, pero para no superar los 5 euros son una maravilla. La forma de su aplicador es muy práctico para dibujar la forma. Son líquidos y aunque se secan muy rápido te permite ir modelando el pigmento unos segundos antes de fijarse.





No transfieren ni resecan el labio, todo un acierto low cost. Se desmaquillan muy bien sin dejar rastro.

Pintalabios Rouge Edition Velvet de BOURJOIS

Tonos intensos, textura aterciopelada y súper cómodos de llevar durante horas. Por textura, los más originales de este post, es muy agradable al tacto.

Se desliza muy bien por todo el labio, con una sola pasada aporta una alta pigmentación y larga duración. Están formulados con un cuarto de pigmentos puros que consiguen un color intenso y gracias a sus aceites evanescentes logran un aspecto saludable.

El tono que llevo en las fotos es el 07 Nude-ist, aunque su rojo 15 Red-volution es precioso.





BARRA DE LABIOS Matte Fluid Lipstick de ETNIA

De acabado mate, textura fluida súper cómoda y multitud de tonos para que escojas el que más te emocione. Sus colores son intensos y gracias a sus pigmentos con una sola pasada es suficiente, son muy cubrientes.

La duración de estos pintalabios es buenísima, con el paso del tiempo no se siente incomodo ni se cuartea. He comido, bebido y aguantado horas fuera de casa con él intacto, sin repasar.

No transfiere nada. Mis favoritos en cuanto a duración.

Su comodidad es gracias a su contenido en manteca de karité y Vitamina E que aporta al labio una hidratación que evita que se reseque con el pigmento, función antioxidante y además de nutrirlo le da flexibilidad.





En colores intensos como AWE_0974 me ha costado más dibujar los labios, es demasiado pigmentando. Mi tono favorito es el SERENDIPITY_0961.

Les Chocolats Labial líquido Ultra Matte de L’ORÉAL

Este labial tiene una larga duración y un acabado ultra mate. Tienes que tener cuidado con las capas que pongas, cuantas más capas más pesado se siente.

Tienen una pigmentación muy alta combinada con polímeros elásticos para que aguante un montón de horas de confort, sin resecar.

Un aspecto muy original de estos pintalabios es su aroma a chocolate, es increíble como huele de bien!

En las fotos llevo el tono Truffa Mania, queda de escándalo. El resto de tonos son preciosos en otoño.





Si tus labios son están un poquito secos o no sueles aguantar las formulas mates, este pintalabios es el que menos te aconsejaría de todos.

Labial líquido MatteLast de PIXI

Mi último descubrimiento en cuanto a labios. Me alucina la textura tan fina y suave que tienen. Aunque su acabado es mate tienen un puntito de satinado.

Con multitud de ingredientes nutritivos como la vitamina E o el aceite de rosa mosqueta, deja los labios hidratados y sedosos.

Mis favoritos si aún no eres muy amante de los acabados mate o de este tipo de textura en tus labios, son muy cómodos para iniciarse.






Otra alternativa para llevar tus labios bien maquillados en esta temporada, son los tintes de labios muy duraderos y prácticos o probar algunos trucos para sellar pintalabios en barra que no sean muy cremosos. Aunque esta opción es la más fácil y me apetecía compartir con vosotras mis pintalabios fijos favoritos.

Espero haberte podido animar a seguir siendo tú en cualquier temporada de la vida.

¿Conocías estos pintalabios?

¿Cómo te maquillas durante esta temporada?



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos