¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! Hoy estoy muy feliz de enseñaros mi primera compra de rebajas, ¡y este año no ha sido ropa! Casi ni me lo creo, pero cuando veáis de lo que se trata estoy segura de que me entenderéis perfectamente.
No se si conocéis un poco la colección de Steve Klein para Nars, yo personalmente no la conocía hasta que me informé al comprar el set que os traigo hoy, pero la verdad, estoy encantada e intentaré comprar algo más si lo encuentro en rebajas.
¿Queréis ver el set de mini pintalabios?
No tenía ningún labial de Nars y siempre me había atraído el packaging (y la calidad), así que no me costó decidirme por este set de mini pintalabios (que tampoco son tan minis, ya os lo digo) a un precio muy rebajado, 28 € en vez de 39 €. ¿Qué os parece? A parte de una preciosidad, claro.
Son labiales de duración media, es decir, si coméis los vais a perder, y son muy hidratantes y cómodos de llevar. Eso para mi es un plus enorme.
El primero que os enseñaré (y lo haré de uno a uno) es el más oscuro, el Fire Down Below. Me gusta mucho el tono oscuro en los labios, y este es muy otoñas/invernal, aunque siendo oscuro tiene un subtono rojo que me encanta.
Justo lo contrario es el Little Darling, un nude de manual. Al ser glossy, lo que se consigue es añadir brillo al labio y ensalzar el tono. A mi me gusta mucho para usar si no se quiere destacar el labio pero darle un toque especial.
No podía faltar el rojo clásico, el Jungle red. Si sois amantes de los rojos, este os va a encantar. Yo prefiero dejarlo para el fin de semana y para salir de noche, como no, reconozco que hace el look él solito.
El tono Mayflower es un nude más subido que el Little Darling, y con un toque de brillo (en el labial se ve un poco de purpurina o algo así). Es una preciosidad de tono, porque es discreto pero deja unos labios con sensación hidratada y perfectos. Es el que más brilla de los 5, pero me encanta.
Y os dejo mi favorito para el final, el Joyous red. Es un rojo oscuro con un pelín de brillo, ese tipo de tono que te aplicas y se nota que llevas labial, pero no es muy cantoso. Oscurece el labio lo justo para poderlo llevar a diario y combinar con cualquier look. Sólo deciros que desde que lo tengo lo he usado cada día para ir al trabajo.
Espero que os hayan gustado tanto como a mi los mini labiales de Nars. Contienen 1,7 gr cada uno, pero te permiten probar 5 tonos estupendos, me gustan todos, y tienen un packaging inmejorable. Yo sin duda no me arrepiento para nada de haber hecho esta compra, ¿qué opináis vosotr@s?