Tendencia primavera 2016: labios intensos

¡Hola cuchísimas! Nos despedimos de esta semana con un nuevo post sobre tendencias. Éste en especial os tenemos que confesar que nos ha encantado escribirlo porque ¿hay algo más divertido y que te anime más que llevar un bonito pintalabios?

Los pintalabios esta comprobado psicológicamente que pueden hacer que nos sintamos os bien con nuestra apariencia física,y levantarnos el ánimo.  Además, sólo con un pintalabios podemos hacer que un look natural y sencillo sea completamente diferente y llamativo. A nosotras es uno de los productos de maquillaje que más nos gusta, nos encanta probar diferentes tonos y acabados. Es por eso que hoy os hablaremos de la tendencia sobre labios en esta primavera 2016.

Esta primavera más que nunca apostamos por unos labios bien intensos, unos labios destacables sobre todo nuestro maquillaje. Los labios esta temporada son los que llevan “la voz cantante”.

Esta tendencia nos parece super fácil y muy favorecedora, puesto que lo único de lo que se trata es de destacar nuestros labios y llevar un maquillaje muy natural. También nos ayuda bastante a la hora de maquillarnos, es super sencilla de llevar a cabo e incluso favorable cuando no pretendemos maquillarnos mucho. ¿Qué os parece hasta aquí? Pues esperar a ver los colores que os ofrecemos para temporada.

Tonos de labios que serán tendencia esta primavera 2016

Labios naranja o mango

Esta clase de pintalabios suelen ser los menos vistos hasta ahora, quizá es porque es un color muy llamativo y atrevido. Esta temporada se empiezan a ver más que nunca, los habíamos dejado un poco olvidados años atrás y puede que por eso ahora nos sintamos algo más reacias a llevarlos. Pero si os fijáis en cómo quedan, vemos que resaltan mucho no solo la tonalidad de la piel si no también los ojos. Estos pintalabios quedan preciosos en esta estación en la que hay más luz y el sol empieza a broncearnos, ya que ayudan a resaltar el bronceado aunque sea muy sutil, si utilizas bronzer se verá igualmente más bonito.

8271-etes-vous-pretes-a-adopter-la-bouche-592x0-2
labios-naranjas
las_barras_de_labios_de_la_temporada_494743656_320x480
Existen pintalabios melocotón que tienden a rosados o más anaranjados. Elige el que más te guste acorde con tu piel, por ejemplo si tu tez es clara apuesta por tonos intensos con tendencia rosada si por el contrario eres más morena apuesta sin duda por los tonos más anaranjados que harán resaltar mucho más tu color de piel,  y prueba sin dudar sea de la tonalidad que sea este color, porque esta primavera es una apuesta segura.

labios-naranja
FOTO-23
famosas-con-labios-naranjas
21fd07984620e04f14b0606e9704915b
Estas son nuestras sugerencias de labiales:

Niagara lipstick de Nars

Corail orangè satiné rouge artist intense de Makeup For Ever

Barra de labios 033 Mango de Jordana

Barra de labios 045 Pumpkin de Jordana

Luminous Lips 070 What´s ap-ricot? de Catrice

Botanical ultra satin lip de Colourpop

IMG_7106-500x500
corail-orange-satine-rouge-artist-intense-make-up-for-ever
033 MANGO
niagara-lipstick-nars
045 PUMPKIN
Labios cereza

Este tono nunca pasará de moda y de hecho seguro que lo has llevado este invierno. Ahora podrás seguir llevándolo con orgullo porque este tono es tendencia en su versión más rosa y llamativa. Un maquillaje natural con un labial cereza es un look  que sin duda siempre es un acierto. Y esta primavera en la que seguimos viendo outfits en tonos granate y berenjena, el color cereza es perfecto para combinar con todos estos.

Dentro de este tono, podemos elegir entre una gran variedad de tonalidades: cereza tirando a rojo, cerezas de subtono rosado… El tono de esta temporada sin duda es el que se encamina más hacia rosa.

como-llevar-el-rojo-de-labios-perfecto-207280_w1020h450c1cx345cy200


5022ca8946c5a_387x459
tendencias_maquillaje_labios_rojos_interior
Estas son nuestras sugerencias de labiales:

Barra de labios 180 Cranberry Mix de Jordana

Barra de labios 188 Creamy Berries de Jordana

Megalast lip color Cherry Picking de Wet N Wild

Lyon´King Ultra Satin lip de Colourpop

LBB Lippie Stix de Colourpop

180 CRANBERRY MIX
188 CREAMY BERRIES
LBB-300x300
Ultra-Satin-Lyin-King-500x500
965_hr_1
Labios fucsia más vivos que nunca

Este color nunca pasa de moda, es ya un clásico en cualquier primavera porque cumple a la perfección las características para un buen labial de primavera: vivo, luminoso y potente. Es perfecto como transición invierno-primavera ya que sigue siendo un color algo frío,  pero su apariencia ya da más luz al rostro y alegría.

Le-Fashion-Blog-Beauty-Inspiration-Bright-Fuchsia-Pink-Lips-Matte-Lipstick-Model-Doutzen-Kroes-Blonde-Hair-Backstage
alt-fucsia-makeupdecor-maquillaje-blog-labiales-morenas
labios-fucsia2
Un pequeño plus: es un tono que a las rubias y claras de tez, que no se atreven a llevar labiales rosas muy pálidos por su tono de piel , generalmente les queda de lujo.

maquillaje_para_novia_20150306_1362070085
maquillaje-3
Estas son nuestras sugerencias de labiales:

The Rabbit Ultra Satin lip de Colourpop

Scandy Lippie Stix de Colourpop

Barra de labios Rosas Mate Natasha Polly de L´Òreal Paris

Glossy dream sheer lipstick 214 Fuchsia de Kiko Milano

color-riche-la-vida-en-rosa-natasha
GLOSSY DREAM SHEER LIPSTICK 214
scandy1-300x300
Ultra-Satin-The-Rabbit-500x500
Labios morados

Este sin duda bajo nuestra opinión es para las más atrevidas, nosotras aún no nos hemos atrevido con este color. Pero oye, todo es cuestión de probarlo. ¿No os ha pasado que ahora lleváis tonos de pintalabios que quizá hace unos años ni os los planteábais? Pues quizá con el morado ocurra lo mismo. La ventaja de este tono es que se lleva, no seremos las únicas en empezar a atrevernos y además se lleva en todas sus tonalidades desde la más flúor e intensa hasta la más berenjena.

labios-malva
no_solo_de_rojo_viven_los_labios_6952_852x385
labial-rosa-morenas
Así que podemos empezar a probar el tono en el que mejor te sientas. Si eres de llevar labiales claros prueba por los morados más luminosos y claritos con subtono rosado/grisaceo, y si eres de levar labiales oscuros apuesta por los tonos más parecidos al berenjena.

b326852de288a8f9a520e4574ec420c1
be49b1f62a48c0372d42e34b5d5a28ab
cfb_111576
haider_ackermann_8775_620x413
labios-violeta-307x400
eaf2d1970e09ef59f84efdd50a1fc484

Recordar chicas que todo es empezar, y sin duda esta primavera apostamos por intensificar nuestros labios al máximo.

Estos son los escogidos para esta primavera 2016, ya sabéis que esto siempre es algo orientativo y que en el maquillaje no hay reglas, pero será parte de lo que nos encontraremos más en la calle y en tiendas, nunca esta demás probar intentar apostar por ellas.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro tono favorito? Dejadnos vuestro comentario, ¡nos encantan!

entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Buenas noches bloggers! Se acerca a la vista puente de Semana Santa y tenemos que estar perfectas para disfrutarlo a tope, por lo que os dejo otra de las tendencias de esta temporada: Maquillaje labial con efecto mate. Como veis el efecto mate en el maquillaje de labios es algo que está de moda, y es que lo que se busca es lucir unos labios con una apariencia seca para dejar todo el protagonismo ...

moda belleza belleza ...

¿Te vas a resistir a esta tendencia? Yo nooooo porque si algo me gusta del maquillaje son…¡¡¡los pintalabios!!! Cada día uno, según el look, mi humor, según el tiempo…me da igual, pero el toque de pintalabios nunca me puede faltar (por eso si alguien me regala un pintalabios, ¡siempre acertará! jaja)…y esta primavera me apetece el rojo anaranjado…¡¡¡muchísimo!!! ¿Y por qué ...

maquillaje labios pintalabios de colores ...

¡Hola chicas! En el post de hoy vamos a ver cómo conseguir el efecto de colores degradados en los labios, a todas nos gustar estar guapas ya sea en invierno o en verano, por eso os vamos a mostrar diferentes colores para que os los podáis pintar según la estación del año o bien si queréis un tono más natural para el día a día o un look más sofisticado para la noche. ¡Allá vamos con este tutorial d ...

boca labios maquillaje ...

Maquillar los labios no tiene por qué ser difícil si sabemos cuáles son los errores más comunes y cómo solucionarlos. Cuanto mejor hidratados estén los labios, mejor quedará el maquillaje. Unos labios secos se agrietan y hacen que el carmín se cuarteé. Para evitarlo, debemos aplicarnos bálsamos labiales o vaselina frecuentemente. El primer paso del maquillaje sería perfilar los labios. Uno de los ...

general consejos de belleza tendencias ...

Esta temporada olvídate de los labios rojos y pásate al lado oscuro! El burdeos pisa fuerte y se convierte en el color de labios  tendencia para este otoño/invierno 2015. ¿Quieres ver como queda? Te damos algunos consejos para que tus labios burdeos sean todo un éxito! Granate, bundury, burdeos? o como lo quieras llamar. El color de esta temporada tiene mil acepciones y un solo resultado:  eleganc ...

moda blog de moda fashion blogger lace up flats ...

Desde que publiqué los post con las sandalias de pompones y las bailarinas estilo Valentino aquí y aquí varias habéis sido las que me habéis preguntado por ellas porque os gustaron mucho. Así que con lo que me fascinan los zapatos y para que vosotros también podáis tenerlos, he pensado en prepararos una pequeña selección shopping con algunos de los zapatos que van a ser imprescindibles esta primav ...

BELLEZA barra de labios roja el mejor labial rojo ...

A pesar de estos días de borrasca y calima, ya se acerca la primavera, y nohay nada que nos apetezca más que lucir la barra de labios roja que mejor nos va. Y no solo me refiero al color sino también a la textura que más se adapte a nosotras y aprender los mejores trucos para aplicarlas y que nos queden tan bien como a las famosas. Aquí tienes cinco formas de llevar el rojo de labios más allá de l ...

general impassioned mac ...

Los tonos rosados los suelo usar durante todo el año, pero los más intensos o llamativos me parecen perfectos para Primavera y Verano. Hoy os traigo una selección de cinco de mis labiales rosas favoritos para esta época del año, donde el calor aprieta y casi no llevo maquillaje. Es un buen momento para plantarte un buen color y salir a la calle. Los labiales de YSL son relativamente nuevos en mi n ...

general impassioned mac ...

Los tonos rosados los suelo usar durante todo el año, pero los más intensos o llamativos me parecen perfectos para Primavera y Verano. Hoy os traigo una selección de cinco de mis labiales rosas favoritos para esta época del año, donde el calor aprieta y casi no llevo maquillaje. Es un buen momento para plantarte un buen color y salir a la calle. Los labiales de YSL son relativamente nuevos en mi n ...

Maquillaje y Peinados

¿Estás buscando una barra de labios que te dure todo el día? ¿Unos labios permanentes para no preocuparte de retocarlos? ¿Quieres conseguir ese rojo perfecto y que no se mueva ni manche la ropa? En el siguiente video os voy a mostrar el permanente de Astor que a mi me va fenomenal. También os enseñaré trucos para desmaquillar los labios de una forma no agresiva e hidratarlos durante todo el día. ...