A todas nos gustaría tener que depilarnos con menos frecuencia ¿a que sí?
Aquí te dejamos unos tips para que, en el momento de hacerlo, nuestra piel esté en las mejores condiciones, lo que hará que el resultado sea óptimo y podamos presumir de unas piernas suaves como la seda durante más tiempo:
.
Exfoliar: Una de las manera más fácil de conseguir un afeitado apurado y suave cada vez, es exfoliar tu piel con regularidad. Esto eliminará las células muertas y expondrá los pelitos cortos que podrían haberse quedado por debajo de la piel. Altamente recomendado ya te depiles con maquinilla o con cera.
Dirección: Otro truco muy importante es recordar rasurarse a contrapelo. Esto asegurará una depilación más apurada.
Aceite de baño (como el aceite Johnson): Ha demostrado ser uno de los mejores productos corporales con el que rasurarse. No sólo vas a conseguir un acabado más apurado, si no que además mantendrás tu piel suave y saludable. Esta es también una gran manera de ahorrar dinero en lugar de comprar cremas de afeitar.
Elige una buena cuchilla: Una de las cosas más importantes. Hay tantos tipos diferentes de máquinas de afeitar que desea asegurarse de que encontrar el que funcione mejor para tu piel.
Mantén la cuchilla limpia y afilada: Debes asegurarte de que tu maquinilla de afeitar se queda limpia cada vez… y si está empezando a parecer que está en mal estado (cuando la banda de señalización color azul empieza a borrarse), ¡es el momento para una nueva!
No al exceso de carbohidratos: ¿Sabías que los carbohidratos refinados en realidad puede promover el crecimiento excesivo de vello? Reduce el consumo de carbohidratos y tira más de verduras y vitamina B6 en tu dieta para mantener el crecimiento del vello a raya.
.
La entrada Piernas increíblemente suaves aparece primero en Las Truquideas de Nuria.