Como siempre las más Fanáticas en Técnicas de maquillaje, entre las que me incluyo, estamos siempre expectantes en todo aquello que nos llega, siempre como no, de la mano más innovadora, La Cosmética Coreana.
Mul-gwang nombre en Coreano (Piel traslúcida o Piel de agua).
Un Ritual de Belleza que nos da como resultado una piel fresca, saludable, resplandeciente sin apenas casi maquillaje, algo que me apasiona!!!!
Habéis oído hablar del Layering??? Pues bien, es la rutina que hace poco se puso de moda en redes, y venía a ser el cuidado de la piel en 10 pasos. 10 pasos para lucir una piel envidiable??? nada más escucharlo me dio una pereza horrible, teniendo en cuenta que mis pasos en la rutina diaria de belleza son algunos menos...
Pues bien, para conseguir según la cosmética Coreana una PIel de Vidrio, tenemos que hacer una doble limpieza diaria mañana y noche, en solo 4 pasos.
La Limpieza Profunda es el primer paso de esta Rutina, el Efecto Detox libre de contaminación, suciedad, impurezas hace que la piel respire y nuestro rostro luzca radiante. La Hidratación cobra fuerza en esta rutina, el efecto humectante es imprescindible para nutrir la piel manteniendo el nivel de agua a raya.
En tercer lugar aparcan el momento tónico para dar paso a la Niebla Facial (producto con alto contenido en agua) o Aceite Facial (punta de la nariz, mentón, pómulos y centro de la frente) consiguiendo así una doble hidratación.
Seguimos con una Mascarilla adaptada para cada tipo de piel (me encantan las de microfibra).
Terminando este ritual con un toque de Iluminador Facial, para dar esa sensación de efecto mojado en el rostro.
*Sombras casi imperceptibles, un pequeño toque de gloss en los labios con tonos sutiles y un toque ligero en las mejillas.
Os animáis a ponerlo en práctica!!!
Un saludo y hasta pronto.