Por estos lados menos muda... pero sin la voz necesaria para poder grabar :-( Así que ya les estoy debiendo varios videitos!!!
Pero como para que no decaiga, y no me extrañen (la tipa se creía así de importante!) Les traigo un secreto muy bien guardado! El colágeno hidrolizado, para que sirve y como se usa!
Espero les sea útil!
Como saben además de agua, nuestro cuerpo esta compuesto por diversas proteínas, aminoácidos, y vitaminas. Estos hacen que el organismo funcione mejor o peor, de acuerdo a la cantidad que le demos de cada cosa a nuestro cuerpo.
El colágeno, la keratina y la elastina son los responsables de varias cosas. Mantener la piel tensa, las uñas fuertes, y el cabello saludable entre otras cosas. ¿Cuántas de nosotras salimos corriendo tras las cremas que declaran tener estos componentes, o aportarselos a nuestra piel?
Pero como sabrán las cremas no siempre cumplen con lo que prometen y no siempre suelen ser suficientes.
Existen tratamientos invasivos de diferentes tipos de cirugías ambulatorias, en donde el colágeno es inyectado en diferentes zonas del cuerpo para dar volumen y/o tensar.
En este caso el colágeno hidrolizado es un excelente aliado para aportarle al organismo un plus de esta molécula proteica, o proteína en forma de fibra.
No solo aporta beneficios en el aspecto estético, mitigando las marcas y lineas de expresión, sino que también aporta fortaleza a los huesos. Como sabemos las mujeres en el climaterio tenemos tendencia a la oteoporosis (fragilidad osea) todo componente que pueda mejorar la rigidez de nuestros huesos, será mas que bienvenido.
El colágeno hidrolizado se encuentra en varios alimentos, que pueden encontrar en este post, pero además podemos directamente ingerirlo. Viene en dos presentaciones, polvo y cápsulas. Yo he consumido ambas versiones, pero reconozco que es mas practico y controlable la cantidad en versión capsula.
Además en esta presentación podemos controlar durante cuantos días venimos consumiéndolo.
En mi caso este frasco contiene 60 capsulas, que duran 2 meses (se toma una por día) y el costo aproximado es de 15 dolares. La presentación en polvo es mas económica no llega a 10 dolares. Y es mas o menos la misma cantidad.
Sin dudas lo super recomiendo, personalmente antes de hacerme las uñas de gel (que aún tengo) mis uñas venían bastante bien. Y sobre mi piel verdaderamente no tengo quejas. Es un aliado FUNDAMENTAL contra la CELULITIS, reduce notablemente y mejora la apariencia de las estrías. Yo empecé a ver resultados luego de 6 meses de uso, pero ciertamente no cuesta mucho (pensemos que el gasto es una vez cada 6 meses y es solo una capsula por día).
Así que las animo a probarlo!
Besos azules y buen inicio de semana