Es muy bueno exfoliar tu piel una vez por semana. Exfoliándola, la mantendrás libre de impurezas, harás que respiren los poros y notarás tu piel mucho más suave y tersa. Es importante no exfoliar tu piel más de una vez a la semana por que podría ser contraproducente y hacer que la piel se reseque demasiado.
Hoy te traigo de la mano de Corina Ceren un exfoliante y una mascarilla 100% natural con la que notarás tu piel con un aspecto inmejorable sin necesidad de usar maquillaje.
Exfoliante
Para preparar el exfoliante utilizaremos medio tomate, le pondremos miel y azúcar por encima. El tomate es muy bueno para aquellas personas que tengan la piel grasa.Cuando acabes de aplicar el exfoliante en tu rostro, retíralo con un poco de agua o con una toalla.
Mascarilla
Para preparar la mascarilla necesitaremos aceite de jojoba, miel y harina.Mezclamos todo en un bol hasta que quede una pasta homogénea y la aplicamos con una brocha por todo el rostro. Después retíralo con agua fría.
Hidrata tu piel
Para terminar utiliza tu crema hidratante habitual y repártela por todo tu rostro.¡Un exfoliante y una mascarilla con la que tu rostro quedará más blanco y más suave y son súper fáciles de hacer! ¡Coméntanos qué te han parecido!