comunidades

¿Pelo negro? ¡Triunfarás esta temporada!



 
Ahora tanto morenas como piel pálida con cabello negro han reventado todos los modelos a seguir y lo han sabido llevar bien, como lo han hecho las Kardashians y como lo harás tí.
 
Aprende a levar este estilo de la mejor manera con los peinados que te mostraré a continuación para que puedas lucir radiante en las calles de tu ciudad y desde luego, darte algunos consejitos para que resalte aún más tu tinte negro como cortes o tintes.
 

Lacio y largo

Si quieres lucir femenina, dura, decidida y bastante atractiva. Selecciona este tipo de corte para ti, que aportará gran atracción a cualquier persona por lucir pesado y brillante a la vista de cada espectador. Si en realidad quieres tener este tipo de caída en tu cabello, tendrás que cuidarlo mucho. Si tu cabello no es lacio natural o de color negro tendrás que cuidarlo aún más, porque la plancha o el tinte pueden afectar el comportamiento de tu pelo y no tendrás los mismos resultados.

Consejo: 

Despuntarlo cada mes, hará que te crezca de manera saludable, evitando que se genere puntas abiertas o cambios de tonalidad.
 



 
 

Bob imperfecto

Kylie Jenner nos demostró varias formas de utilizar las melenas de una manera segura y alocada para un gusto más jovial, complementándolas con rizos poco marcados y relajados. También, puedes optar por tener el cabello completamente lacio con terminación en pico para afinar las facciones de la cara, por lo que si tienes muchos cachetes o nariz grande, puede ser tu mejor opción si quieres seguir esta tendencia.
 




 

Fleco

Si quieres lucir como una rockstar, pero a la vez tierna y creativa, puedes experimentar con un flequillo. Tu creatividad explotará aún más si este mismo, se realiza arriba de las cejas. Además, muchas de las chicas les atrae este tipo de corte porque resalta los ojos y existe una gran variedad de maquillaje que puedes exprimir con este mismo, solo es cuestión de jugar con las sombras y delineadores que tengas o simplemente toques naturales como rubor y labios con un rojo delicado. Cabe mencionar que este tipo de corte solamente les queda a las personas que tienen el rostro en forma de diamante, por su frente y facciones pequeñas.
 



 

Luces platinadas

Un negro profundo en el cabello, tiene sus propios destellos de luz, pero que mejor que resaltarlo con algún color platinado para refrescar tu rostro y que al peinarlo, se hagan notar aquellos toques de creatividad. No tengas miedo a experimentar con este tipo de tonos, solamente es saber elegir una buena estética y utilizar shampoo’s especiales para cada tinte que utilices como una responsabilidad para el cuidado de tu cabello.
 



 

Trenzas

Muchas estilistas han salido del margen de lo convencional y han empezado a experimentar peinados combinándolos con trenzas despeinadas que lo hacen lucir bastante bien. Este tipo de peinados te pueden ayudar en alguna urgencia que tengas y que de todas maneras se verá perfecto para la ocasión a pesar de ser un peinado muy sencillo.
 




Si tienes el cabello negro, sabrás que está de moda, pero si no es el caso, será mejor que intentes llegar al tono poco a poco para no dañar tu cabello y evitar que termine siendo un desastre. Ya estás informada, no te quedes fuera de este ¡boom!
 
Obtén más tips en mi página y te espero en mi próxima publicación.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos