Tendencia en cortes de cabello para este verano




Siempre buscamos estar a la moda en cuanto a maquillaje, ropa, zapatos y hasta el corte de cabello. Pero puede que no nos funciona el mismo estilo a todas ya que depende del tipo y forma de rostro que tenemos. Esto es algo que siempre debemos de considerar al momento de querer hacernos un cambio de look. Una buena elección va de la mano de estar informada y saber de las tendencias en cortes y coloraciones.

Es importante que busques un estilista en el que puedas confiar para que te pueda orientar al momento de estar en una silla en el salón de belleza y sobre todo  que pueda aclarar tus dudas sobre tu próximo look. Haciéndote sentirte aún más guapa y segura de ti misma. Todo esto con el objetivo de realzar tu belleza y darle un marco perfecto a tu rostro.


Si después de tantas temporadas con el mismo peinado o tinte sientes que has caído en la rutina e inclusive te aburres de los clásicos peinados. Te invito a tomar una decisión diferente y que aproveches estos días de verano para revisar las tendencias que están a la última y atreverte a un nuevo estilo. ¡Elige el que más te guste y favorezca!
 

Media shaggy

Este corte lo han popularizado en series y programas de TV, lo hemos visto en alfombras rojas y hasta en revistas. La media melena es una súper elección para llevarla con el cabello ondulado o lacio. Intenta con un tinte en degradado para un look moderno.











Flequillos largos

Va a la altura de los pómulos hasta caer a media mejilla. Con este estilo podrás lograr darle un cambio sustancial en tu look, sin tener que utilizar mucho las tijeras. Opta por un fleco abierto, de lado o recto, te permitirá experimentar con diferentes peinados dependiendo la ocasión.












 

 

Estilo chop

Perfecto para lacios o chinos él cual dará un efecto versátil a tu melena. Un cabello corto a la altura de la barbilla para lucir un peinado sencillo, fresco y dinámico. Ideal para peinarlo con raya en medio, con puntas desvanecidas y suelto. Logrará suavizar las facciones de tu rostro favoreciendo a una gran mayoría sobre todo a los curvados.







Al natural

Deja de luchar contra tu cabello y llévalo tal cual es. El uso diario de químicos, secadoras o planchas llegan a maltratarlo y dejarlo sin vida. Esta tendencia te permite llevar un look de pasarela con un corte de un estilo muy sencillo. No necesitas arreglarlo al contrario saldrás de la ducha lista para la calle. ¡Dale un respiro a tu melena!
 









 

Estilo bob corto

Se ha vuelto un clásico entre los peinados ya que es muy cómodo para el día a día. Se trata de una melena corta hasta la mitad del cuello con contornos definidos. Te ayudará a dar volumen y suavizar tu rostro. Experimenta diferentes tipos de peinados para verte moderna.




 

Estos son algunos cortes que estarán en tendencia este verano, te darás cuenta que son estilos muy relajados y sencillos sin complicaciones para moldearlo a diario. Anímate hacer ese cambio de look que tanto buscas para reinventarte, así acertarás sin arrepentimientos.

Te invito a visitar mi blog para encontrar más consejos de peinados y tintes para complementar tu look.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: