En el mundo de la peluquería el color negro tiene un poco de mala fama cuando de tintes se trata, pues para muchas personas puede hacer que tu cara luzca tosca, pero no siempre es así. En realidad es cuestión de gustos y el color negro no siempre es para una cara delgada, por eso, a continuación, te muestro algunas fotos de mujeres que se decidieron por este color. Negro con reflejos o combinados y se ven preciosas, deja de lado el qué dirán y ¡atrévete!
El negro da un aire de sobriedad y seguridad. Antes de pintarte el cabello debes tener muy claro que es lo que deseas expresar por medio de tu imagen. Me refiero a hacer un análisis de cómo estos cambios pueden transformar tu personalidad. Recuerda que este color expresa solemnidad y tiene la capacidad de transmitir fuerza y lujo, lo anterior dependerá de la textura de tu cabello. Este color de tinte me parece muy adecuado para chicas que desean mantenerse con sus rizos, pero lejos de tener un aire infantil.
Como te mencioné hace un rato, es cuestión de gustos. Si sientes curiosidad por probar este color en ti, no te quedes con las ganas. Si no te convence siempre puedes cambiar de color, pero nunca lo sabrás si no lo pruebas. ¡Hasta la próxima!