El Tocador de Martina Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PEDIDO A MAQUILLALIA: WET & WILD Y MAKE UP REVOLUTION. ACIERTOS, UN PEQUEÑO ERROR Y UN CLON CASUAL.

Buenas tardes chicas! ¿Qué tal váis? En la entrada de hoy os quiero hablar de mi último pedido a Maquillalia. Si seguís este blog con asiduidad os habréis dado cuenta de que hacía meses que no os hablaba de compras, y es que desde el verano no he comprado nada de maquillaje, he estado tratando de gastar cosas que ya tengo antes de reponer nada, y la verdad es que esa política de control de consumo potinguil me ha ido muy bien, he optimizado mucho más todo lo que tengo y no he comprado nada porque realmente nada me hacía falta, y en esas pienso seguir.

La única licencia que me he dado ha sido a lo largo del mes de diciembre, en el que sí he comprado algunas cosillas que yo os enseñé e hice el pequeño pedido a Maquillalia que hoy os voy a enseñar.

Como llevo con estos productos desde el mes de diciembre, ya lo he usado todo por lo que os puedo dar mis primeras impresiones:



Como veis pedí una paleta de sombras, otra sombra suelta y cuatro barras de labios, si os parece empezamos hablando de los labiales.

Los elegí de la marca Wet & Wild, y eran tonos a los que les tenía bastantes ganas, sólo me faltó el Cherry Bomb, que estaba agotado a la hora de hacer el pedido.

Sobre estos labiales hay que decir que son muy económicos y que la calidad es bastante buena para su precio, los de la gama Mega Last, que son los de envase negro, son mates y de bastante larga duración, y a mí personalmente no me resecan nada. El de envase plateado es de acabado frost.

Aquí tenéis los labiales que elegí, de izquierda a derecha: Cherry Frost, Stoplight Red, Think Pink y Cinnamon Spice.





Os enseño los swatches con y sin flash:





- Cherry Frost es un tono al que le tenía ganas hace tiempo, es un rojo frost, confortable de llevar, se puede usar a diario. De él me gusta todo excepto el envase que es cutre a no poder más, éste labial es más barato que los Mega Last pero personalmente no me importaría pagar más y que mejoraran el envase porque tiene pinta de romperse de un momento a otro, de hecho no me atrevo a llevar esta barra de labios en el bolso ni de viaje por miedo a un desastre. Eso sí, ya he dicho que en cuanto al tono me parece precioso, no puedo decir otra cosa.

- Stoplight Red; es un rojo mate, muy muy vivo, más arrebatador que el anterior, más llamativo, de él se ha dicho que es clon del Ruby Woo de Mac, pero aunque puedan tener algún parecido, yo no diría que son clones.

- Me salto al último tono (ahora veréis por qué), Cinnamon Spice, un tono que me encanta, me parece muy elegante, con más matices que si fuera un simple burdeos, ya que es un rojo oscuro, tirando a ciruela y con algo de marrón, es el que más he usado de todos, estoy encantadísima con él, es un tono difícil de igualar.

- Por último os hablo del tercer tono, el Think Pink, dicen que es el tono más vendido de la marca, y como yo soy muy de rosas me dije; éste se viene a casa; sin embargo he de decir que no me ha gustado nada, es un rosa chicle apagado y mate, un tono que ni favorece ni queda natural, al menos en mi labio. Pero es más, cuando lo usé me recordó muchísimo a un labial prolongwear de Mac que tengo abandonado al fondo del cajón porque no me gusta, y al compararlos: Bingo! lo que yo me sospechaba, eran prácticamente exactos:





El labial de Mac que os enseño es el tono "Overtime" del lineal fijo de la gama Prolongwear.

Como véis las mujeres somos capaces de tropezar más una vez en la misma piedra en lo que a labiales poco acertados se refiere... ¡Qué le vamos a hacer!, en mi defensa diré que en los swatches que había visto me parecía más bonito de lo que ha resultado ser en realidad.
Pasando ahora al apartado de sombras, os comento en primer lugar la única sombra individual que pedí, se trata de la ya famosa Insomnia, de Make Up Revolution, una sombra que siempre me ha gustado especialmente, así que no quería dejarla pasar:




Es la primera sombra individual de la marca que tengo, y no creo que sea la última porque me ha sorprendido muy agradablemente. El tono lo elegí porque yo soy muy de morados, y ya lo he usado un par de veces para hacer ahumados con base negra, y queda muy bien la verdad, igualmente le he dado uso simplemente para oscurecer cuenca y/o "V" externa y muy bien, aunque difuminada la sombra, obviamente, el tono metalizado no se aprecia tanto.
La paleta que pedí, de la misma marca, es la "Give Them Nightmares" de la gama "Salvation Palette", y la elegí por el motivo que os acabo de decir: que me gustan mucho los morados, y esta paleta los incluye, junto con violetas, azules oscuros y verdes.


Es una paleta de 18 sombras, siendo las doce superiores metalizadas o con shimmer, y las seis inferiores totalmente mates.
En lineas generales me ha gustado bastante esta paleta, es cierto que no todos los tonos pigmentan igual de bien, pero por el precio que tiene se le puede perdonar, y realmente de los tonos que más me gustan no me ha fallado ninguno. Aquí tenéis los swatches de las sombras de la primera fila:


De izquierda a derecha: Who"s There?, una sombra muy parecida a Insomnia pero algo menos pigmentada, Danger Coming, Lethal, Pretty Zombie, Bump In the Night y Poisonous.
Segunda fila:


De izquierda a derecha: Lawless, The Hunger, I Am Watching You (impresionante esta sombra), Beyond the Night (de las menos pigmentadas), Wicked (un verde agua oscuro totalmente precioso), y por último Friday 13th.
Para terminar, la fila de tonos mates:




Primera foto de izquierda a derecha; White Noise (un blanco poco pigmentado pero que sirve de base para intensificar el resto de sombras), Elm St, Ash (mi sombra preferida de toda la paleta), Boo. De esta fila y tal y como podéis observar, hay tres sombras que no dicen mucho: White Noise, Elm St y Boo.
A cambio mirad las dos últimas de la fila de mates en la siguiente foto, que son impresionantes: Depravity y Darkness.
Sobre esta paleta, en definitiva, os diré que por los 8 euros que vale le perdono que haya sombras que no vayan del todo bien por lo mucho que me gusta el resto de sombras. 
Y ya para terminar resumen de precio de los productos que os enseño (precios en Maquillalia):
- labiales mega last Wet n" Wild: 2.99 ???
- labial Cherry Frost: 1.99 ???
- Sombra Insomnia: 1.45 ???
- Paleta de sombras: 7.99 ???
Eso ha sido todo por hoy chicas. ¿Coincidimos en alguno de estos productos? ¿Me recomendáis alguna otra paleta de la marca? Dejádmelo en comentarios. 
Un abrazo!!

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BLACK FRIDAY DE VERANO EN NOTINO

¿Quién nos iba a decir que en pleno verano una perfumería online nos iba a sorprender con una edición estival del Black Friday? Pues sí, ha sido NOTINO, la promoción de Black Friday veraniego comienza ...

Recomendamos

Relacionado

general haul

Haul Make Up Revolution en Maquillalia

Hola amores mios!!! Hace poco la web Maquillalia trajo la nueva marca low cost Makeup Revolution y os quiero enseñar los productos con los que piqué (que no son pocos ;) ): Esta marca recuerda mucho a MUA (Make Up Academy) y es que tanto los precios, como muchos de sus productos son similares. Comiendo a enseñaros las paletas de sombras, cada una con un precio de 4"99?. Traen 12 sombras cad ...

general blog fapex ...

MAKE UP REVOLUTION EN FAPEX.ES

Buenas tardes, bellas! ¿Qué tal el fin de semana? El mío perfecto! Estoy contentísima y me ha costado mucho volver a la realidad. Hoy vengo a hablaros de una marca low cost que me encanta y que, cómo no, podemos encontrar en una tienda online que me encanta, que es, como ya sabéis, fapex.es. Make up Revolution es una marca low cost inglesa. Tiene un montón de buenos productos, entre los que destac ...

moda beauty haul ...

HAUL SOMBRAS HEAN & WET N WILD (COMPRAS MAQUILLALIA VOL. 1)

Buenas tardes, Después de subir la foto en instagram de mis ultimas compras en maquillalia aprovechando el 3x2 en Makeup Revolution, Wet N Wild , I love makeup y el 40% de descuento en Hean, por petición popular os dejo los swatches de las sombras de Hean y Wet N Wild que compre. Espero que os guste, ya que es la primera vez que subo un post de este tipo. ^_^ ¡Allá vamos! Estás son las sombras ...

general amazing beloved ...

Mis labiales de MAKE UP REVOLUTION...

Hola preciosidades!!. Ya sabéis que ha llegado chica nueva a la oficina...a la de Maquillalia claro!!. Si en 2013 nos volvíamos locas con Fashionista, este año le ha tocado el turno a MAKE UP REVOLUTION, una marca low cost, que ha osado "clonar" algunas de las paletas de sombras más famosas del mercado y que comercializa una amplísima gama de productos, diseñada para todos los gustos, in ...

general comfortzone maquillaje ...

# COMFORT ZONE WET N WILD #

Hola amooorees!! Hoy os traigo otra review y sé que hay miles sobre ello, pero yo quería aportaros mi granito de arena. Pero antes de nada, quería pediros una pequeña opinión, para mejorar algún aspecto necesario ¿ qué os está pareciendo el blog? Alguna sugerencia, algún producto que tengáis interés y os pueda aportar mi opinión.. ¡ Bueno ahí vamos ! Voy a hablaros de un producto de una marca que ...

general catrice y kativa compras wet n wild

PEDIDO PRODUCTOS WET N WILD

Hola chicas! Rebuscando entre las fotos de los productos que he pedido últimamente he caído en la cuenta de que hay muchas cositas que aún no os he enseñado, así que hoy os dejo con un pedido que hice a Maquilleo ya hace un mes o más y que aún no os había enseñado. En este caso aproveché una promoción en la que por la compra de 3 productos de la marca Wet n Wild, te regalaban los Polvos Bronceador ...

general make up revolution swatches

DESCUBRIENDO LA NUEVA MARCA DE MAQUILLAJE 'MAKE UP REVOLUTION'

Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que me ha sorprendido gratamente y que espero os guste. Se trata de la nueva marca de maquillaje "MAKE UP REVOLUTION", una marca low cost que no testa en animales y que tiene una calidad bastante buena para lo que cuestan los productos. El pasado fin de semana la web Maquillalia, anunciaba a bombo y platillo el lanzamiento en exclusiva ...

general belleza comfort zone ...

COMFORT ZONE WET N WILD

¡Buenos días! Hoy os quería hablar de una paleta de sombras a la que le tengo especial afecto, muchas la conoceréis porque es uno de los productos más vendidos de la marca Wet N Wild... Se trata de la paleta de sombras Comfort Zone, o Zona de Confort, si lo pasamos al castellano. Es una paleta versión octeto muy versátil, donde predominan los tonos tierra. Podremos encontrarnos desde los verdes m ...

contorno de ojos cosmética eyeshadow palette ...

ÚLTIMO PEDIDO A MAQUILLALIA: ZOEVA, SLEEK Y ZIAJA.

Buenas tardes chicas! En el post de hoy os hablo sobre mi último pedido a Maquillalia, un pedido pequeño pero de productos que tenía muchas ganas de probar. En primer lugar, una reposición, necesitaba contorno de ojos y llevo ya algunos meses usando los de Ziaja, ya que de momento los que he probado me han gustado mucho y tienen un precio insuperable. El último que usé es el de aceite de jazmín ...

general 10 productos por menos de 10€ fijar el maquillaje ...

MAKE UP REVOLUTION PRO FIX

En mi búsqueda de productos low cost y con buenos resultados, hoy pongo a prueba el spray fijación del maquillaje y control de brillos de Make Up Revolution. Si quieres saber mas acerca de este producto y si merece la pena invertir menos de 5€... Sigue leyendo!!. "Este aerosol fijación control de aceite de Make Up Revolution es un spray de ajuste ligero que ayuda a desviar el brillo del ...