La única licencia que me he dado ha sido a lo largo del mes de diciembre, en el que sí he comprado algunas cosillas que yo os enseñé e hice el pequeño pedido a Maquillalia que hoy os voy a enseñar.
Como llevo con estos productos desde el mes de diciembre, ya lo he usado todo por lo que os puedo dar mis primeras impresiones:
Como veis pedí una paleta de sombras, otra sombra suelta y cuatro barras de labios, si os parece empezamos hablando de los labiales.
Los elegí de la marca Wet & Wild, y eran tonos a los que les tenía bastantes ganas, sólo me faltó el Cherry Bomb, que estaba agotado a la hora de hacer el pedido.
Sobre estos labiales hay que decir que son muy económicos y que la calidad es bastante buena para su precio, los de la gama Mega Last, que son los de envase negro, son mates y de bastante larga duración, y a mí personalmente no me resecan nada. El de envase plateado es de acabado frost.
Aquí tenéis los labiales que elegí, de izquierda a derecha: Cherry Frost, Stoplight Red, Think Pink y Cinnamon Spice.
Os enseño los swatches con y sin flash:
- Cherry Frost es un tono al que le tenía ganas hace tiempo, es un rojo frost, confortable de llevar, se puede usar a diario. De él me gusta todo excepto el envase que es cutre a no poder más, éste labial es más barato que los Mega Last pero personalmente no me importaría pagar más y que mejoraran el envase porque tiene pinta de romperse de un momento a otro, de hecho no me atrevo a llevar esta barra de labios en el bolso ni de viaje por miedo a un desastre. Eso sí, ya he dicho que en cuanto al tono me parece precioso, no puedo decir otra cosa.
- Stoplight Red; es un rojo mate, muy muy vivo, más arrebatador que el anterior, más llamativo, de él se ha dicho que es clon del Ruby Woo de Mac, pero aunque puedan tener algún parecido, yo no diría que son clones.
- Me salto al último tono (ahora veréis por qué), Cinnamon Spice, un tono que me encanta, me parece muy elegante, con más matices que si fuera un simple burdeos, ya que es un rojo oscuro, tirando a ciruela y con algo de marrón, es el que más he usado de todos, estoy encantadísima con él, es un tono difícil de igualar.
- Por último os hablo del tercer tono, el Think Pink, dicen que es el tono más vendido de la marca, y como yo soy muy de rosas me dije; éste se viene a casa; sin embargo he de decir que no me ha gustado nada, es un rosa chicle apagado y mate, un tono que ni favorece ni queda natural, al menos en mi labio. Pero es más, cuando lo usé me recordó muchísimo a un labial prolongwear de Mac que tengo abandonado al fondo del cajón porque no me gusta, y al compararlos: Bingo! lo que yo me sospechaba, eran prácticamente exactos:
El labial de Mac que os enseño es el tono "Overtime" del lineal fijo de la gama Prolongwear.
Como véis las mujeres somos capaces de tropezar más una vez en la misma piedra en lo que a labiales poco acertados se refiere... ¡Qué le vamos a hacer!, en mi defensa diré que en los swatches que había visto me parecía más bonito de lo que ha resultado ser en realidad.
Pasando ahora al apartado de sombras, os comento en primer lugar la única sombra individual que pedí, se trata de la ya famosa Insomnia, de Make Up Revolution, una sombra que siempre me ha gustado especialmente, así que no quería dejarla pasar:
Es la primera sombra individual de la marca que tengo, y no creo que sea la última porque me ha sorprendido muy agradablemente. El tono lo elegí porque yo soy muy de morados, y ya lo he usado un par de veces para hacer ahumados con base negra, y queda muy bien la verdad, igualmente le he dado uso simplemente para oscurecer cuenca y/o "V" externa y muy bien, aunque difuminada la sombra, obviamente, el tono metalizado no se aprecia tanto.
La paleta que pedí, de la misma marca, es la "Give Them Nightmares" de la gama "Salvation Palette", y la elegí por el motivo que os acabo de decir: que me gustan mucho los morados, y esta paleta los incluye, junto con violetas, azules oscuros y verdes.
Es una paleta de 18 sombras, siendo las doce superiores metalizadas o con shimmer, y las seis inferiores totalmente mates.
En lineas generales me ha gustado bastante esta paleta, es cierto que no todos los tonos pigmentan igual de bien, pero por el precio que tiene se le puede perdonar, y realmente de los tonos que más me gustan no me ha fallado ninguno. Aquí tenéis los swatches de las sombras de la primera fila:
De izquierda a derecha: Who"s There?, una sombra muy parecida a Insomnia pero algo menos pigmentada, Danger Coming, Lethal, Pretty Zombie, Bump In the Night y Poisonous.
Segunda fila:
De izquierda a derecha: Lawless, The Hunger, I Am Watching You (impresionante esta sombra), Beyond the Night (de las menos pigmentadas), Wicked (un verde agua oscuro totalmente precioso), y por último Friday 13th.
Para terminar, la fila de tonos mates:
Primera foto de izquierda a derecha; White Noise (un blanco poco pigmentado pero que sirve de base para intensificar el resto de sombras), Elm St, Ash (mi sombra preferida de toda la paleta), Boo. De esta fila y tal y como podéis observar, hay tres sombras que no dicen mucho: White Noise, Elm St y Boo.
A cambio mirad las dos últimas de la fila de mates en la siguiente foto, que son impresionantes: Depravity y Darkness.
Sobre esta paleta, en definitiva, os diré que por los 8 euros que vale le perdono que haya sombras que no vayan del todo bien por lo mucho que me gusta el resto de sombras.
Y ya para terminar resumen de precio de los productos que os enseño (precios en Maquillalia):
- labiales mega last Wet n" Wild: 2.99 ???
- labial Cherry Frost: 1.99 ???
- Sombra Insomnia: 1.45 ???
- Paleta de sombras: 7.99 ???
Eso ha sido todo por hoy chicas. ¿Coincidimos en alguno de estos productos? ¿Me recomendáis alguna otra paleta de la marca? Dejádmelo en comentarios.
Un abrazo!!