Hoy toca entrada bonita, emocionante, y con dos preciosidades que solo por el valor emocional que tienen, son los productos más caros y preciados que podría tener.
Se trata del regalo de navidad de mi queridísima Lorena (@loreniviris en Instagram), todo de MUR (Make Up Revolution).
¿Queréis verlo? ¡Allá vamos!
Paleta Disappear Till Tomorrow:
Cuando la ví casi grito y salto de la emoción.
En marzo me voy a Londres de viaje con unas amigas, y estaba pensando ya qué paleta llevarme, que tuviera todos los colores necesarios y no me ocupara media maleta. El cielo se abrió ante mi al cogerla en las manos (olé el drama, qué bien se me da).
Vamos a los swatches, ¿Os parece?
Todos están hechos sin prebase, al natural, como la vida misma.
Fila de la izquierda con flash:
Sin flash:
Fila de la derecha con flash:
Sin flash:
Debo decir que la luz a las horas que me resulta posible ponerme a hacer fotos no es muy buena... Así que no me queda otra que sacrificar un poco la calidad de las fotos (o no podría hacer ninguna entrada).
Casi todas tienen brillo y las dos mates más grandes son para las cejas (lo cual aumenta su utilidad viajera).
Me ha encantado. Todas sombras neutras, algunas más oscuras y otras más claritas, perfectas para looks de diario o para arreglarse más si es necesario. ¡Un 10!
Paleta coloretes Golden Sugar:
Es lo más precioso del mundo mundial. Ay qué bonita es.
Ya la he estrenado y utilizado conmigo misma y con mi madre, y las dos nos hemos enamorado de ella.
Todos los tonos quedan muy sutiles y dejan mil destellitos, pero sin ser purpurinosos. Aportan ese brillo que hace que no sea necesario utilizar iluminador. Sin embargo, la paleta incluye uno muy muy bonito.
¡Os dejo los swatches!
Fila de arriba con flash:
Sin flas:
Fila de abajo con flash:
Sin flash:
He usado el último colorete, el marroncito mate de la fila de abajo, como contorno, y ahora que tengo la piel más blanquita es el tono perfecto.
¿Qué os parecen ambas cosas?
Sé que últimamente ha habido muchas detractoras de esta marca, chicas que al principio la ponían por las nubes y que de golpe han decidido criticar hasta el último producto que sacan.
Para mi esta marca es baratita, con una calidad más que aceptable por su precio. Ya sabéis que por ahora no os puedo hablar de sombras de marcas carísimas o de coloretes a 40 euros la unidad porque se alejan muchísimo del precio que me puedo permitir (y además me da hasta cosita gastarme ese dinero en un solo producto). Así que con marcas así yo tengo más que suficiente.
En resumen, me han encantado los regalitos que me ha hecho mi manirrota preferida! Y ella ya lo sabe, pero junto a Sheila (@red_velvetsecret) y Zaira (@srtazaira) ha hecho que este año sea muy muy especial. Conocerlas ha sido uno de los mejores regalos.
¡Fin de esta primera entrega sentimentaloide! Alguna más habrá... jajaja
¡Un besazo bombones!
Twitter Instagram