¿Qué tal el fin de semana? El mío perfecto! Estoy contentísima y me ha costado mucho volver a la realidad.
Hoy vengo a hablaros de una marca low cost que me encanta y que, cómo no, podemos encontrar en una tienda online que me encanta, que es, como ya sabéis, fapex.es.
Make up Revolution es una marca low cost inglesa. Tiene un montón de buenos productos, entre los que destacan sus paletas de sombras, sobre todo las que son clones de otras paletas el triple de caras. Y la verdad es que son clavaditas! En estas paletas se combinan sombras mates y satinadas, haciendo de estas unas paletas muy versátiles y perfectas para cualquier look, desde el más natural al más recargado.
Por otra parte, uno de sus últimos bombazos han sido los iluminadores en polvo Vivid Baked, unos iluminadores en tres tonos absolutamente preciosos.
Por supuesto, tienen un montón de productos más, como sus labiales o coloretes, pero me quiero centrar en estos dos porque son los que yo tengo y me gustaría enseñároslos.
PALETA REDEMPTION ICONIC 1
Esta es la primera de una trilogía de paletas, las más famosas de la marca, como os he dicho antes, de los clones de una famosísima y carísima marca. Os enseño la paleta y cómo queda cada sombra en la piel.
En mi opinión, es una combinación perfecta de sombras. Ya sabéis que me encantan estos tonos porque para diario podemos usarlos en cualquier look, ya sea de universidad, de oficina, etc.
Os enseño los swatches:
Como veis, son unas sombras con una pigmentación mucho más que aceptable, de hecho para mi gusto tienen una pigmentación buena. De los tonos poco hay que añadir, a la vista está que son maravillosas. La última azul me tiene enamorada, pero es que no puedo elegir una, incluiría todas en un mismo look!
Tengo que puntualizar que las sombras en el brazo van sin prebase, así que con ella son una pasada!
ILUMINADOR VIVID BAKED PEACH LIGHTS
También tengo este iluminador que me tiene loca. Ya os he comentado que es de reciente aparición y está arrasando! Y no es para menos, los tres tonos son preciosos pero yo me decanté por el "intermedio" por así decirlo. Los tres tonos son uno más blanquito con brillo, otro de tono melocotón y el último de tono rosita. Por mi tono de piel, escogí el tono melocotón, porque es un tono que me suele favorecer.
Como veis, es un tono nada esperpéntico, es un brillo sutil que favorece muchísimo a cualquiera. Es perfecto para completar nuestro look!
Pues bien, estos dos productos y muchos más de Make up Revolution podéis encontrarlos en fapex.es. Os invito a pasar por la web y descubrirlos por vosotras mismas! Seguro que os encantan.
¿Habéis probado alguno de estos productos o alguno de Make up Revolution? ¿Habéis comprado en fapex?
Un besazo, amigas!