¡¡Hola chicas!!
Hoy, un día más vengo a enseñaros otra "monería" de producto que podéis encontrar en la tienda online "Jolse". Es una página web, que la verdad me encanta, ya que en ella encontramos gran variedad de cosmética y maquillaje asiático, de las mejores marcas y a muy buen precio.
Sinceramente, me estoy aficionando mucho a este tipo de cosmética y maquillaje..., jejeje. A parte de tener unos envases super "cucos", tienen muy buena calidad, como el producto que os voy a enseñar a continuación, ¿habéis visto que "monada"?.
Se conoce con el nombre de "Panda´s Dream So Cool Eye Stick". El cual también está disponible en otra variedad, que es de color blanco y que su característica principal es aportar luminosidad a la zona de la ojera.
El que yo tengo es el de color verdosillo, el cual se presenta en un envase super bonito con forma de oso panda. Al destapar la cabeza de este animalito, nos encontramos, con una tapa transparente de plástico que lo protege, y a continuación, vemos el producto en formato stick de 9 gramos de cantidad.
Tiene una textura semi sólida muy agradable, pero lo que más me ha gustado de él, es que tiene un aroma fresquito y un tanto herbal, ya que está enriquecido de haloxyl, extracto de actinidia, extractos de bambú, agua de mar, grosella siberiana, entre otros ingredientes.
Su modo de uso, como os podéis imaginar es muy fácil y rápido... Tan solo debes deslizar el stick, con movimientos circulares, por el área alrededor del ojo para cubrir las ojeras y/o bolsas, y las manchas. Y dando suaves toquecitos, ligeramente, con los dedos para que se absorba por completo.
Este sérum ayuda a hidratar la zona de la ojera, además aporta una sensación de frescor muy agradable, que calma y alivia el contorno de los ojos.
Es un producto que, en parte, me está gustando, pero no lo que debería... Os explico..., tan solo lo llevo usando muy poquito tiempo, casi unas tres semanas, pero al no ser grasiento, al aportar esa sensación de frescura en la zona, y al absorberse rápidamente, es un producto muy apetecible de probar.
Suele dejar la zona de la ojera un tanto brillosa, pero con los minutos desaparece. Dejando el área hidratada, calmada y aliviada. Pero, en todo este tiempo, la verdad, no he notado gran cosa, algo que me ha decepcionado un poco... A ver, si que aclara un poquito la zona y la refresca, por eso yo lo aplico por las noches..., pero en realidad, me esperaba algo más de él.
No me refiero a que me elimine las bolsas y/u ojeras por arte de magia (que es lo que yo pensaba que se trataría este producto...), pero si que creí que sería muy bueno para que las bolsas bajo los ojos se disminuyan y se noten mucho menos hinchadas... Por ello, en mi humilde opinión, el producto está bastante bien, aunque como ya os he comentado antes, pensé que su finalidad sería otra, y también, porque me esperaba que notaría resultados algo visibles (no nada extraordinario, pero si que algo medianamente decente).
¿A vosotras, que os ha parecido?