Hoy os traigo un producto que ya os digo que lo compré porque me pareció la cosa más mona del mundo. Todo empezó cuando mi hermana me dijo que en Sephora habían puesto marcas coreanas, así que el mismo día me acerqué al de mi ciudad y lo comprobé. Y sí, salí con varias cosas de allí. Una de ellas es este stick para el contorno de ojos refrescante de Tony Moly con forma de panda, el Pandas Dream Cool Eye Stick.
¿Lo conocemos junt@s?
Este stick de Tony Moly es un sérum que hidrata y aporta una sensación de frescor para aliviar y reconfortar el contorno de ojos. Gracias a esta hidratación, ayuda a mantener la piel elástica y saludable, ya sabéis que la piel del contorno de los ojos es muy delicada.
También reduce los signos de cansancio, la hinchazón, las bolsas y las ojeras de alrededor de los ojos aportando una sensación agradable y, sobretodo, refrescante. Tiene efecto iluminador y fórmula anti-arrugas para promover la piel joven.
Su fórmula es libre de ingredientes irrtantes, no contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO y trietanolamina.
¿Cómo se aplica? Gracias a su formato, es muy fácil de aplicar, como os podéis suponer. Primero de todo, hacemos rotar la base del envase, como si fuera un labial, y el centro azulado emergerá. Aplicaremos una capa fina directamente sobre el contorno de ojos, y lo extendemos suavemente y a toquecitos con las yemas de los dedos.
Inmediatamente después de su aplicación ya se siente el frescor en el contorno de ojos, estoy segura de que os encantará.
Ya os he dicho al principio del post que compré este artículo sin saber ni siquiera si era una buena compra. El pequeño panda me hizo ojitos y no pude evitar cogerlo; además no es demasiado caro. Mi sorpresa agradable ha sido que me he enamorado de este stick. Por si no lo sabéis, tengo obsesión por mis ojeras (cada una tiene alguna, esta es la mía), y noto que con este stick, y con la ayuda de otro producto que os enseñaré en breve, están más iluminadas y están perdiendo su "oscuridad" (no se si me explico).
Además, notar algo fresquito en esa zona es de lo más agradable y relajante, ¿me pasa solo a mi?
Siempre intento poner algo negativo en las reseñas, pero esta vez no se me ha ocurrido nada, y mira que me he rebanado los sesos... ¡es que lo adoro! Y aunque me queda bastante producto, ya os digo ahora que lo volvería a comprar sin duda.
El precio por 9 gr es de 13 €.
Mi puntuación es de 10.
Y a vosotras, ¿os gusta la cosmética coreana?
¿La encontráis tan adorable como yo?