FAVORITOS DEL MOMENTO #04 INSTANT EYE BRIGHTERER DE CATRICE

Buenos y felices lunes a todos y todas!!!
Hoy quiero hablaros del Instant Eye Brighterer de Catrice. Un producto que me ha sorprendido gratamente, primero por su utilidad y segundo por la calidad del producto.



Yo tengo la zona de la ojera y la zona alta del pómulo bastante seca y además se me deshidrata con mucha facilidad con el paso de las horas. Diariamente utilizo serums y contorno de ojos muy hidratantes, además siempre estoy a la caza de productos que me ayuden a mantener la hidratación y una piel luminosa el mayor tiempo posible.

Además este producto en concreto creo que os puede funcionar genial, tanto a personas con mi problemática como a las que no, porque al hidratar la zona de la ojera la estamos preparando mejor para maquillarla.

Asiqué si os interesa seguir leyendo!
CARACTERISTICAS
Marca: Catrice
Tono: 010 Bright and Beautiful (único tono)
Cantidad: 8.5ml
Acabado: Rosado-perlado luminoso
Duración: 4h perfecto
Precio: 4,59€
Caracterásticas: Envase de plástico y aplicador tipo gloss
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOLa textura del Eye Brightener ilumina la parte inferior del área de los ojos y le proporciona un brillo perfecto. Su fórmula rosada también contiene ácido hialurónico hidratante. Se puede aplicar tanto debajo como encima del maquillaje gracias a su suave aplicador.

INGREDIENTES
AQUA (WATER), GLYCERIN, MICA, CYCLOPENTASILOXANE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE / VP COPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, DIMETHICONOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, SILICA, PHENOXYETHANOL, CI 75470 (CARMINE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE.
APLICACIÓN Y USOSSegún la descripción del producto, Instant Eye Brighterer está pensando para hidratar e iluminar la zona de la ojera, ya sea antes o después del maquillaje.
En mi caso lo aplico después del contorno de ojos y la hidratante. Dejo unos minutos que la piel absorba los productos y antes de empezar a maquillarme me lo aplico a toquecitos por la ojera y parte superior del pómulo con un pincel o con los dedos lo voy difuminando.
Podemos aplicarlo en las zonas que queramos como, frente, barbilla, tabique nasal… para iluminarlos, o en las zonas que tengamos más secas. Por ejemplo a mí me gusta aplicarlo en las mejillas, (además de la en la zona del pómulo) que es mi zona más deshidratada.
También lo podemos utilizar como iluminador sobre el maquillaje, una vez que tengamos trabajada la base podemos dar unos toques en las partes que queramos iluminar, ahora sí os recomendaría que lo hicierais con los dedos para no arrastrar el maquillaje y estropear el trabajo realizado. El efecto va a ser sutil pero muy bonito para el día a día.
Además también podemos utilizarlo a lo largo del día, cuando con el paso de las horas el maquillaje se va cuarteando y el aspecto de la piel ya no es tan fresco como recién aplicado, podemos dar unos toquecitos y así conseguir un efecto buena cara inmediato.
ACABADO
Tiene una textura cremosa que no aporta una sensación grasa a la piel, sino de hidratación que a mí particularmente me gusta. Sobretodo siento que me prepara genial la zona de la ojera para maquillarla. El acabado es luminoso con un tono rosa perlado precioso y muy sutil.



DURACIÓNA mí me dura el efecto luminoso aproximadamente 4-6 horas. Posteriormente ya empiezo a notar que mi piel lo absorbe. También debo decir que normalmente después de utilizar el producto aplico iluminador en crema o en polvo, haciendo que la duración del efecto sea mucho más alta.
COMPARATIVA CON EL OOH LA LIFT DE BENEFIT
Lo cierto es que compré el Instant Eye Brighterer de Catrice sin saber que se pareciera a ningún producto de los que ya tenía en mi tocador. Pero cuando llegue a casa me di cuenta de lo parecido que era éste al packaging del iluminador de Benefit Ooh la lift!.



Cuando lo abrí me di cuenta que no sólo se parecían en el embase y en el aplicador tipo gloss de esponjita, si no que, el acabado, el color y la textura eran idénticos.
Pero una vez los pruebas y los comparas te das cuenta que el parecido es sólo físico y que el producto no es para nada similar.
En realidad la descripción de los productos ya nos da una idea de sus diferencias. El Instant Eye Brighterer de Catrice contiene agentes hidratantes y ácido hialurónico y el de Oo la lift! de Benefit es un iluminador líquido que promete disimular los signos de cansancio con extractos de frambuesa y pigmentos que reflejan la luz.
Lo que en mi caso se traduce en que el de Catrice hace que mi piel esté glow mucho más tiempo y que el iluminador en polvo que coloque detrás dure mucho más. En cambio utilizando el de Benefit del mismo modo, el efecto en mi ojera es totalmente diferente. La zona se me reseca más rápido la luminosidad se desvanece en pocas horas y se me acaban marcado las arrugas de expresión, cosa que con el de Catrice no sucede.



CONCLUSIÓNQue os voy a decir chicas que me encanta este producto, que os lo recomiendo por su precio tan asequible y su calidad. Que si no lo tenéis, tenéis que ir a probarlo porque prepara e hidrata genial la zona de la ojera para posteriormente maquillarla.
Que lo voy a volver a comprar porque se va vuelto un imprescindible para mí y creo que este invierno me va venir genial para esos días de frío intenso y sequedad aquí en Madrid.
Y que si os pasa como a mí y tenéis el iluminador de Benefit y no lo usas o no le sacáis partido, a continuación os doy una recomendación de cómo estoy usándolo a diario y me va genial.
Como os comentaba antes, el de Ooh la lift! solo me reseca la zona y además se desvanece el efecto. Lo que realizo es, aplico el Instant Eye Brighterer, luego el corrector (uno hidratante y luminoso), después a toquecido el Ooh la lift! y luego un iluminador en polvo. Y el efecto es precioso.
Sé que quizás a algunas os parecerán muchos productos, pero utilizados con cautela y en dosis pequeñas el efecto es precioso.
Y hasta aquí el post de hoy. Espero haberos ayudado y que os sirva de ayuda.
¡Muchas gracias por leer y comentar!

Fuente: este post proviene de Blog de echiselmakeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡Hola chicas!!! Nuevo video y nuevo maquillaje en el canal. Esta vez toca maquillaje potente en tonos cálidos, que tanto están de tendencia últimamente. En concreto he utilizado sombras de Nabla, la ...

Que ganas tenía de poder abrir el apartado de novias para blog. Y la verdad es que es un gustazo poder hacerlo con la guapísima Carla, una de las novias de 2016. Carla es de esas chicas que tiene la ...

¡¡¡Hola!!! Madre mía cuanto tiempo sin aparecer por aquí Bueno han sido meses complicados, y no he tenido tiempo para ir actualizando el blog. Pero lo importante es mirar hacia delante, y siempre, sie ...

Recomendamos