Empezamos la semana probadora hablándoos de un producto de la marca Kiehl´s que probé gracias a una de las numerosas muestras que la marca nos ofrece para probar sus productos y ver si es el adecuado a nuestras necesidades.
No tenía ningún contorno de ojos específico para la noche y, aunque sigo encantada con esta crema de Young mi cosmetics http://www.traselprobador.com/2014/02/contorno-de-ojos-intensive-anti-wrinkle.html, decidí probar uno de la marca Kiehl´s.
Se trata del ?Midnight Recovery Eye" Contorno de ojos reparador para la noche.
La marca dispone de un serum concentrado también, para aplicarlo por la noche y nos presenta este producto como el compañero ideal de ese serum.
Viene presentado en un tubo de unos 15 ml y su precio es de 28,50 euros. Podéis comprarlo en el siguiente enlace o en cualquiera de sus tiendas o espacios disponibles en El Corte Inglés
http://www.kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos/midnight-recovery-eye-contorno-de-ojos-reparador-para-la-noche
En sus ingredientes principales encontramos una combinación de los siguientes aceites esenciales y botánicos que ayudarán a que la piel del contorno de ojos luzca más relajada por la mañana:
Aceite de Onagra que ayuda a aliviar y estimula el proceso de reparación de la piel para una mirada más fresca.
Rusco para estimular la micro circulación del contorno de ojos.
Aceite esencial de lavanda para mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea.
Escualeno (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal) aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; se absorbe fácilmente y es utilizado por la marca en muchas de sus formulaciones.
Su textura en crema pero bastante ligera al contacto con la piel.
Basta solo con aplicar unas gotas de producto con la yema de los dedos y extenderlo con ligeros toquecitos por el contorno del ojo. Es preferible usar el dedo anular ya que es el dedo con el que menos presión ejercemos.
En cuanto a mi experiencia, me ha bastado con la muestra para poder comprobar sus efectos. Desde la primera aplicación se nota bastante frescor en esa zona y si tenéis bolsas/ojeras notaréis como se calman un poco, digo un poco porque ya sabéis que no creo en productos milagrosos para esos casos.
Sin embargo, lo que no he notado ha sido un efecto ojos descansados a la mañana siguiente tal y como indican en la marca pero si un efecto tensor en las líneas de expresión por lo que considero que ya con eso merece la pena darle una oportunidad.
Es verdad que con la cantidad que viene en una muestra no se puede pedir mucho más pero es un producto que cunde mucho y he tenido para bastantes aplicaciones, por lo que me parece suficiente para poder tomar la decisión de comprarlo o no.
Y vosotr@s, ¿os animáis a probarlo?
Besitos
Patty