Ni que decir tiene que las sombreas se agotaron en muy pocos días. Ha habido que esperar un año para que Mercadona volviera a ponerlas a la venta, con el previsible resultado del año anterior.
¿El secreto de su éxito? Aparte del precio, que es muy asequible, muchas afirman que es un clon de las Naked de Urban Decay, mucho más caras. Se trata además de una paleta muy versátil, que tiene colores claritos para por la mañana, más oscuros para por la tarde y negros y marrones para un look nocturno o más dramático.
Viene con dos pincelitos de esos que no sirven para mucho, o al menos yo no los uso. En total son once tonos que se pueden combinar entre sí con gran facilidad, dando lugar a un buen número de looks.
Las sombras son sedosas y no están mal de duración para el precio que tienen. De todas formas, os recomiendo usar una prebase para el párpado para que dure más. Todos son tonos mate.
Viene en una caja de cartón duro alargada con un espejito dentro. En resumen, si lo que quieres es una paleta versátil para el día a día con colores neutros y no te quieres gastar mucho dinero, esta paleta es perfectamente válida. Prueba de ello es que siempre que la ponen a la venta vuela.
El precio es de 4.90 euros y la tenéis en los supermercados Mercadona. De momento tenían bastantes, pero no sé yo si se desatara la locura como el año pasado. También comentaros que han sacado otras que incluyen más colores y gloss en crema, para maquillar todo el rostro. Creo que valen unos 6 euros.
¿Os gusta esta paleta? ¿Creéis que es un clon, como afirman muchas? ¿Está justificada la locura que produce?