Los ingredientes principales de la línea Oro Líquido son el aceite de argán, de cuyas propiedades ya hablé en este post, así como el aceite jojoba, conocido también por sus propiedades nutrientes. Contiene además keratina, que como todos sabéis, es una proteína presente en el cabello y en las uñas y que contribuye a cerrar la cutícula y a hacer que el pelo se vea más liso.
El bote es de plástico y dispone de un aplicador, lo que ayuda a obtener la cantidad justa de producto. El diseño es oscuro e imita caracteres árabes. Ya sabéis que el aceite de argán es uno de los ingredientes de belleza preferidos por las mujeres marroquíes.
La textura es bastante densa, pero se distribuye bien porque ayuda a que no gotee. Hay que tenerla puesta varios minutos. El olor es delicioso. No sabría describirlo, pero no tiene el aroma característico de los productos con keratina, sino que es muy exótico. Perdura en el cabello después de lavarlo.
El pelo queda bastante más nutrido y reduce el encrespamiento. Naturalmente no sustituye a un tratamiento con aceite de argán solo (algo que os recomiendo que os hagáis en el cabello de forma regular),pero sí hidrata mucho.
Su precio, como la mayoría de cosméticos de Deliplús, es muy asequible. No llega a 3 euros y trae 200 ml, que cunden bastante.
¿Conocéis esta marca? ¿Soléis usar aceite de argán?