comunidades

Outfits con prendas básicas ¡Supercómodos!





Tener básicos en el fondo de armario es imprescindible para cualquier mujer. Además de sacarnos de cualquier apuro, son lo más cómodo y fácil de combinar. En este post te daré algunas ideas para que combines tus prendas favoritas y siempre te veas a la última. ¿Quieres verlos? Sigue leyendo
 

1.Tank Top:

El primer básico que debes tener en tu armario. De cualquier color, diferentes largos, de manga corta o sin manga siempre podrás usarla como base de outfit. Dependiendo de la estación del año puedes usarla con una capa, abrigo o jersey para realzar el conjunto.


 

2. Leggins negros:

Reunión de trabajo, salida casual con amigas o primera cita con un chico, serán tu mejor aliado. El calzado puede ser desde cocotelas hasta botas y puedes combinar casi cualquier prenda alta. Solo escoge unos que te favorezcan en cuanto al corte, tipo de tela o ancho de la pretina y estarás lista para triunfar.


 
 

3. LBD:

Little Black Dress. No hay prenda a la que poder sacar más provecho para ocasiones semiformales o inclusive formales. Juega con distintos accesorios o calzado para que siempre parezca un nuevo modelo.


 

4. Cazadora Biker:

Es la conocida chaqueta de motorista. Aportarás un toque roquero y rompedor a cualquier outfit y nunca pasará de moda. Puedes inclusive utilizarla con prendas formales, ¡te encantará!


 

5. Gabardina:

Al no ser una pieza muy barigada , puedes utilizarla en cualquier momento del año. Si hace más frío con un jersey debajo, si no hace frio con un pañuelo y una blusa. ¡Mira la etiqueta antes de comprarla para que no haya sorpresas a la hora de lavarla!


 

6. Cazadora vaquera:

También es un excelente complemento atemporal y moderno. Por más que cambie el corte, el tipo de mezclilla o la tendencia de color, siempre te verás a la última moda. ¡Hazte con una y atrévete a customizarla!


 

7. Camisa blanca:

No puede faltar jamás. Además de ser la prenda más elegante de cualquier guardarropa podrás utilizarla bajo cualquier circunstancia. Te hará ver sobria, pero llena de luz y muy sofisticada. Busca tu talla ideal y el tipo de silueta que más te favorezca.

8. Vaqueros:

Del estilo que quieras, con cortes o no, pitillos o corte recto, siempre debes tener unos en el armario. Te servirán para una cena con tus mejores amigas así como para una salida al cine con tu familia. ¿Sabías que es la prenda más vendida del mundo?

9. Rayas / cuadros:

Aunque no seas fan de los estampados, verte como retrato también hará que te canses y canses a los demás. Busca una camisa o camiseta que te guste y con la que te sientas cómoda y úsala aquellos días que no sepas qué ponerte.

10. Bermudas:

Nunca sabes cuándo saldrá el sol y será buen día para lucir tus piernas. Compra unas básicas que se ajusten a tu tipo de cuerpo y de colores que te gusten, así no se quedarán rezagadas en el fondo del armario.


 
Espero que te hayan gustado estas ideas y tips y encuentres inspiración a la hora de ir de shopping. Comparte tus comentarios y ¡nos vemos en el siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos