Todas tenemos un estilo que por lo general a las personas les llama la atención. Esto va ligado a nuestra personalidad, tipo de vida y condiciones en las que nos hemos desarrollado.
Un estilo de los que se ve más en las mujeres, es el seductor. En él se resaltan partes del conjunto para hacerlas punto focal. Lo anterior se puede lograr de diversas maneras, la más fácil es definiendo la silueta con un accesorio básico de tu clóset: el cinturón.
A mí me resulta muy necesario tener al menos uno en mi guardarropa y darle muchos usos. Con diferentes prendas desde un vestido, un blazer o ensamble se le puede dar un toque diferente al look. Al usarlo con los pantalones o faldas le damos estilo a nuestro outfit convirtiéndolo en algo más moderno.
Quédate leyendo este post y te mostraré como combinar este accesorio.
Vestidos
Marca tu figura con un cinturón, ¡tu vestido lucirá increíble! Puedes jugar con un print o color llamativo si tu vestido es liso. Elige el grosor ideal para tu prenda y estoy segura que muchas querrán imitar tu outfit, ¡crearás un look creativo y femenino!Blazers y ensambles
Mi combinación favorita para diario es un vestido al cuerpo con un ensamble arriba y un cinturón que le de un detalle especial. Lucirás a la moda, elegante y cómoda. Este para mi es una combinación de diez. Te dejaré unas ideas de todos los estilos y combinaciones que puedes crear.Pantalones
No importa si son jeans, pantalones formales o tipo sastre, un cinturón es ideal para tus pantalones favoritos. Mi secreto es que te hace lucir una mujer poderosa. Elige tu grosor y color favorito.
Faldas
Combina tu falda plisada largo midi o la de denim corta que tanto te gusta con un cinto que forme la figura de reloj de arena te hará lucir muy bien. Están en tendencia y te invito a que optes por combinar esta prenda con un cinturón grueso de hebilla grande. ¡Te fascinará!Espero te hayan servido estas ideas para que combines este accesorio con todo lo que tengas en tu clóset. Un cinturón bien aplicado al tipo de cuerpo y figura siempre te hará lucir fabulosa y poderosa.
¡No tengas miedo a experimentar combinaciones nuevas! Comienza a jugar con estilos diferentes, que yo como tu diseñadora y asesora de moda, te ayudaré a aterrizar tus ideas más extravagantes para que te sientas cómoda y segura. ¡Nos vemos en el próximo post!