Belleza

María Albarrán Idea guardada 20 veces
La valoración media de 179 personas es: Muy buena

Outfits con camisas de cuadros




El uso de estampados en la ropa, se ha vuelto cada vez más popular y son más los diseñadores que apuestan por añadir texturas, colores y formas a sus diseños. Uno de los estampados más populares son los cuadrossegún el tamaño y los colores con los que esté combinado puede generar diferentes tipos de look. ¿Quieres ver cómo combinarlos?

En este post te voy a enseñar diferentes ejemplos de cómo utilizarlo en tus camisas.

1. Look casual:

Para un día de universidad, para salir a cenar con amigas, para un día desenfadado de shopping. El esitlo de print que te recomiendo es un cuadro grande y de colores neutros como pueden ser el azul o rojo. Esto te permitirá combinar tu camisa con todo tipo de partes bajas como jeans o leggins. Para tu calzado puedes escoger unas deportivas o sneakers con plataforma. ¡Te verás ideal!


 

2. Concierto:

Nada como una camisa de este estilo para ir al concierto de tu banda favorita. Las combinaciones son infinitas. Desde shorts hasta pantalones de polipiel, añade accesorios arriesgados en tu vestuario. ¡No olvides utilizar una camiseta con el nombre de la banda, agregarás un toque especial!

3. Para la oficina:

Si tienes una mañana llena de reuniones y cosas que hacer, utiliza una camisa de cuadros y consigue estar cómoda al mismo tiempo que luces formal para todos tus eventos. Recuerda que puedes utilizar un blazer ajustado, así como collares con aplicaciones para completar tu vestimenta. Acerca de los zapatos, siempre serán una buena elección los stilettos o zapatos tipo Oxford.


 

4. Overlay:

Utilízalas con tu vestido favorito o con una falda. Serán una herramienta excelente para esos días frescos y además un complemento ideal. Como consejo, utiliza una camisa de tu novio, mejor amigo o hermano. Son un poco más largas y además puedes inclusive añadir un cinturón.


 

5. Look otoñal:

Una perfecta inspiración para los meses de septiembre u octubre es utilizar un outfit compuesto con colores como verde militar, caqui, marrón, o beige y con elementos extraordinarios como sombreros, botines vaqueros o bolsos con flecos. No perderás tu estilo romántico y sobre todo, tendrás un básico en tu armario el cual poder utilizar en cualquier momento.


 
Recuerda siempre añadir tu toque personal. Seguramente tendrás un amuleto o unos pendientes que nunca te quitas pues son los que mejor te quedan. Independientemente de cómo te vistas, sé tu misma
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos