comunidades

Ideas para vestir a partir de los 30

El estilo de vestir es un factor variable que va cambiando a lo largo de toda nuestra vida. Cuando tenemos 15 años no llevamos la misma ropa que cuando teníamos 3, ni tampoco será igual a la que llevaremos cuando cumplamos los 40. Por eso, te traemos el 30x30: 30 ideas para vestir a partir de los 30. ¡No te las pierdas!



Debes saber que hay consejos que te ayudarán a seleccionar tus outfits. Por ejemplo, al cumplir los treinta hay prendas básicas que pueden ser de gran ayuda, como  una camisa o unos pantalones negros, e incluso una chaqueta vaquera.











¿Y los jeans? Si, también son una prenda básica en nuestro armario, pero dependiendo del diseño pueden favorecernos o no. Es mejor que apuestes por vaqueros lisos, de color uniforme y que tengan pocos o ningún desgaste











¡Los jeans son una de las prendas más cómodas que existen! Puedes usarlos para crear outfits sencillos que te otorguen seguridad y comodidad a lo largo de toda la jornada.











¿Alguna vez has visto un conjunto al que le sobraban elementos? En ciertos casos, menos es más. Puede resultar más elegante un conjunto de camisa y pantalones, que un otro con chaleco, maxi bolso, botas... En ese mismo sentido, es mejor que apuestes por estampados con patrones muy simples o prendas que sean uniformes y lisas. ¡Toma nota!











Pero, eso no quiere decir que no puedas lucir complementos. Los pañuelos, las bufandas y los collares son ideales. ¡Todo encaja en su justa medida!











Los treinta son una edad en la que abundan los compromisos sociales y laborales. La elegancia es un factor a tener en cuenta cuando escogemos la ropa. Apuesta por las líneas simples y rectas, y por tejidos que no sean de lycra o muy elásticos.










¿Te han gustado estas ideas inspiradoras? ¡Comparte tu outfit en la página de belleza en Facebook para que podamos verlo!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos