Debes saber que hay consejos que te ayudarán a seleccionar tus outfits. Por ejemplo, al cumplir los treinta hay prendas básicas que pueden ser de gran ayuda, como una camisa o unos pantalones negros, e incluso una chaqueta vaquera.
¿Y los jeans? Si, también son una prenda básica en nuestro armario, pero dependiendo del diseño pueden favorecernos o no. Es mejor que apuestes por vaqueros lisos, de color uniforme y que tengan pocos o ningún desgaste.
¡Los jeans son una de las prendas más cómodas que existen! Puedes usarlos para crear outfits sencillos que te otorguen seguridad y comodidad a lo largo de toda la jornada.
¿Alguna vez has visto un conjunto al que le sobraban elementos? En ciertos casos, menos es más. Puede resultar más elegante un conjunto de camisa y pantalones, que un otro con chaleco, maxi bolso, botas... En ese mismo sentido, es mejor que apuestes por estampados con patrones muy simples o prendas que sean uniformes y lisas. ¡Toma nota!
Pero, eso no quiere decir que no puedas lucir complementos. Los pañuelos, las bufandas y los collares son ideales. ¡Todo encaja en su justa medida!
Los treinta son una edad en la que abundan los compromisos sociales y laborales. La elegancia es un factor a tener en cuenta cuando escogemos la ropa. Apuesta por las líneas simples y rectas, y por tejidos que no sean de lycra o muy elásticos.
¿Te han gustado estas ideas inspiradoras? ¡Comparte tu outfit en la página de belleza en Facebook para que podamos verlo!