Un par de pantalones en color negro formales, en un estilo clásico sin dejar de estar a la moda, te sacarán de muchos apuros. El color negro como el blanco son los que debemos elegir para conformar las piezas básicas de un guardarropa realmente funcional. Esto debido a que son colores que se pueden usar en cualquier temporada y que combinan con casi todos los colores invernales y veraniegos. Con solo variar de blusa, complementos o accesorios, estos pantalones te van a resultar de lo más versátil.
Una blusa blanca básica puedes llevarla tanto en un look formal como semi casual, combina con todo y con muchas más prendas del guardarropa. Si apetece un look desenfadado puedes combinar la misma con unos short pero si vas de formalidad laboral combinarla con una falda estilo lápiz o una minifalda es algo que se hace fácilmente.
Esta es una de las prendas básicas del guardarropa femenino que no debes obviar, sino te gustan tanto las blusas más clásicas puedes apostar por una camisa blanca que también se ve fabulosa y es muy combinable.
Una falda negra básica para tu guardarropa más versátil, es también algo que no debes dejar de adquirir a la hora de comprar ropa. Las faldas son de las prendas más fáciles de llevar porque las mismas se pueden combinar con mucha más ropa y complementos.
Una buena falda en un estilo elegante y moderno la podrás usar en muchas ocasiones. Es imprescindible tener una falda de largo midi para las ocasiones más formales y si te gusta llevar la falda corta, una minifalda que podrás combinar con unas bonitas botas o unos booties. No te olvides de una maxifalda que podrás usar en muchas ocasiones y deja de lado los diseños muy elaborados como las faldas plisadas o bordados que pasan muy rápido de moda.
Continuaremos en nuestra próxima entrada con más consejos para elegir 5 prendas básicas para un armario versátil.
The post 5 prendas básicas de un armario femenino appeared first on Estás de Moda.