Prendas básicas para diferentes estilos a la moda

Outfits con prendas básicas


Una vez abrí mi closet y entre 20 pantalones, 40 camisas, 10 blazers y 15 zapatos ¡No tenía nada que ponerme! Jajaja ¿Te ha pasado lo mismo? Entonces agarra lápiz y papel para hacer una lista con los tips de prendas básicas que necesita tu closet para crear diferentes estilos que nos trae nuestra especialista de hoy.

¡Hola!, soy Aleja St y antes de presentar el post, te voy a contar un poco sobre mí.

Me gusta la ropa y la moda, mi estilo favorito es el "effortless", mi prenda favorita son los jeans y mi color básico es el negro.

Me gusta estar cómoda conmigo y complementar mis outfits con cosas llamativas, casi siempre llevo el cabello suelto y soy fiel al flequillo.

Tengo una obsesión con las cosas vintage y me gusta coleccionar labiales.

Ilustro las cosas que me llaman la atención, soy una fotógrafa independiente que le gustan los paisajes coloridos y las ciudades de noche porque parecen cubiertas de brillantina.

Escribo sobre las cosas que me apasionan y también me gusta leer sobre todo un poco, para mí es fundamental aprender todos los días y escuchar a las personas cuando tienen para contar algo positivo.

En esta ocasión como escritora invitada a Una Mente de Mujer, voy a estar contándote cuatro ideas de outfits con prendas básicas, que estoy segura que toda mujer tiene en su armario.

¡Pero eso no es todo! vengo con algunas ilustraciones para ayudarte a armar esos outfits que son ideales para cualquier día de la semana y que como sello personal te aseguro que te harán sentir muy cómoda, Here we go!
Prendas básicas


1. Pantalón negro + camiseta o camisa blanca.

Este outfit es ideal para salidas casuales con etiqueta informal.

Principalmente está formado con colores neutros como el blanco y el negro, eso es una gran ventaja a la hora de complementar el look.

Para eso te propongo que a ese pantalón negro y camiseta o camisa blanca, le sumes un blazer, cárdigan o chaqueta americana, ya depende de tu estilo, el clima o la ocasión.

Del color o textura que más te guste. También si te gustan los accesorios puedes agregarle un maxi collar a la camisa blanca, o una simple cadenita a la camiseta.

En cuanto a los zapatos, puedes llevar desde cómodos botines, pasando por bailarinas (flats) o tenis tipo Converse.

Y como último complemento, un bolso de correa larga para aportarle comodidad y simpleza al look.
Piezas básicas de ropa


2. Jeans + Suéter.

Una combinación infalible o lo que yo llamo un outfit "cozy".

Para mi es ideal en esas tardes un poco frías donde queremos estar cómodas.

Como complemento para este look te recomiendo algunas botas con peluche (si hace frio) o zapatos cómodos a tu elección.

También puedes utilizar las famosas bufandas o pashminas que vienen en una infinidad de colores, texturas y estampados.
Outfits casuales


3. Falda lápiz + top + tacones negros.

Lo que yo título como un outfit formal, simple y femenino, es el resultado de las tres prendas básicas más necesarias.

Este outfit es ideal para ocasiones un poco más formales o con la etiqueta "bussines casual" así que para complementar este look puedes ayudarte con accesorios simples como cadenas, brazaletes, broches de cabello, un reloj pulsera y hasta tu cartera.

Puedes dejarle todo el protagonismo del look a tu top o blusa, ya que dependiendo del color de la falda y de los demás complementos puedes decidir si la llevas en un color sólido o algún estampado.


4. Jeans o pantalón negro + camiseta a rayas + chaqueta de cuero.

El look básico más famoso en el mundo, es uno de los más conocidos y fáciles de llevar.

Como protagonistas tenemos tres prendas básicas como lo son: jeans o pantalón negro (de acuerdo a tu estilo y a la ocasión) camiseta a rayas, y chaqueta de cuero (o solo negra).

Complementa este look con botines o botas de un tacón no más alto a cinco centímetros para que no pierda la línea de "informal casual" y dale un toque al look con un bolso de algún color llamativo o con algún estampado.

TIP ADICIONAL

Nunca olvides que los accesorios son claves para complementar un look de acuerdo a tu estilo de vida, tu personalidad, e incluso el clima, por eso prueba y combina tus outfits con sombreros, pañoletas, collares, cinturones, y hasta lentes.
Recuerda que estar cómoda contigo misma

refleja una imagen positiva hacia los demás.

Yo de verdad espero que te haya gustado este artículo y pongas en práctica algunas de estas ideas de outfits.

No te olvides de comentar contándome ¿Cuáles son tus combinaciones infalibles con prendas básicas?

Hasta una próxima ocasión y con cariño:
Aleja St.
Mi Instagram @AlejamejiaST
Mi canal de YouTube AlejaST

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Outfits

Recomendamos

Relacionado

lookbook básicos lookbook ...

Muchas veces compramos ropa por moda, yo soy la primera, amamos seguir las tendencias pero me he dado cuenta que cada vez duran menos tiempo las modas y es por eso que últimamente me he concentrado en comprar más prendas BÁSICAS. Tener prendas básicas en nuestro closet es igual de importante que tener prendas de moda, de hecho tener un balance es lo ideal. ¿QUÉ SON LAS PRENDAS BÁSICAS? Te lo v ...

prendas básicas básicos para el armario ideas para outfits ...

La moda es un elemento tan cambiante, que a veces puede ser difícil seguirle el ritmo a todas las tendencias. Por ello, las prendas básicas son de mucha ayuda ya sea para crear un armario cápsula, mostrar un estilo clásico o para poder combinarlas sin mucho esfuerzo. Estas tienen que ser simples, de tonos neutros y tener una buena calidad para poder usarlas durante varias temporadas. En este post ...

guardarropa Lifestyle little black dress ...

Existen prendas que son imprescindibles a la hora de comprar piezas para el armario. La siguiente lista consiste en las básicas para todo estilo de vida, desde madres, hasta mujeres que se inician en el ámbito profesional. Checa la lista y revisa que ninguna te falte. Vestimenta 1. El vestido negro. Comienzo con lo básico de cualquier mujer, sin importar su edad, estilo de vida y ocasión. El f ...

general bÁsicos del maquillaje básicos de vestir ...

BÁSICOS PARA TU ARMARIO Los básicos son prendas que deber tener ya que se adaptan perfecto para vestir en diversas ocasiones, estos son: 1. Un jean clásico, no roto ni deslavado, de corte recto no pitillo ni bota campana. 2. Una camiseta blanca, esta te puede servir para llevarla debajo de una chaqueta formal. 3. Una camiseta negra, te puede servir para combinar con todo en cualquier estación del ...

pantalon de mezclilla prendas comidas no falta en tu armario ...

Para cualquier seguidora de la moda es necesario tener piezas claves en tu armario. Esto con el fin de poder ayudarte a crear outfits que deslumbren a más de uno; algunos conocen este tipo de ropa como prendas básicas. Estas prendas te darán la facilidad y la comodidad de crear atuendos para todo tipo de eventos. Reflejando tu estilo y tu esencia sin necesidad de mucha producción; y tener todo a ...

prendas basicas de verano shorts de mezclilla vestidos maxi ...

Las prendas básicas son esas prendas que por más que pasen los años, variedad de tendencias y de temporadas nunca van a pasar de moda porque son consideradas aquellas que se pueden combinar con versatilidad y mucha facilidad. No debes preocuparte, porque a pesar de tener prendas de temporada de verano en tu clóset puedes combinarlas con las prendas básicas para poder variar tus outfits y salir si ...

moda fondo de armario looks de invierno ...

Tener prendas básicas en nuestro armario significa funcionalidad, hoy te ayudaré a identificar estas piezas para que puedas crear o combinar un look único. Lo valioso de utilizarlas y tenerlas en nuestro armario es que nunca pasarán de moda y que son completamente versátiles para armar un sin fin de outfits para cualquier ocasión. Es importante que tengas en cuenta que las prendas de fondo ...

general aliexpress bershka ...

Nunca he sido una chica de seguir modas ni de preocuparme mucho por mi forma de vestir, de hecho creo que me ha tomado muchísimo tiempo descubrir mi estilo y el tipo de cosas que me gustan. Hace un par de semanas vi un video de Marta Riumbau con el que me sentí muy identificada, el video es La presión social y la moda. En el, ella habla de como nos dejamos llevar por lo que opina la gente, en vez ...

moda sin categoría consejos de vestir ...

Ya te hemos contado sobre la importancia de tener las prendas básicas para un armario femenino, que te permitirán lucir estupenda en todo momento y aprovechar prendas que son clave para conformar muchos looks que nunca pasan de moda. Así que toma nota de estas dos prendas que te contamos y que agregadas a las que te hemos contado en nuestra entrada de días atrás prendas básicas para un armario fem ...

outfits accesorios que realzan tu look conjuntos de dos piezas modernos ...

Este verano, atrévete a destacar con outfits llamativos y llenos de estilo. Si buscas capturar miradas y expresar tu personalidad a través de la moda, aquí te presento algunas ideas para conseguir looks impactantes que te harán brillar bajo el sol. Es por eso que te traemos estas ideas de outfits llamativos para el verano, Accesorios que realzan tu look, Conjuntos de dos piezas modernos, Ideas de ...