Secretos Basicos de Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Outfit of the Day ~ Vestido marino / Taille Plus & Lola Casademunt


¡Hola mis niñas!

¿Cómo estáis? Estos últimos días han estado algo mas fresquitos, sin embargo para mi las noches creo que son lo peor. El día se sobrevive bien, agustito, pero la noche me la paso destapandome y tapandome. Y es que si me tapo paso calor, pero si me destapo paso frío. No sé si esto pasara en las demás ciudades, pero ya tengo asumido que Asturias es así xD

Y ya que estos últimos días han venido algo mas fresquitos, uno de mis últimos outfits ha sido este hermoso vestido que es fresquito pero con forro interior.



Adoro este tipo de vestidos que tienen el corte en la cintura y son ligeramente vaporosos. Los encuentro ultra cómodos, frescos y perfectos para mis veranos. En esta ocasión este vestido es estampado, en varios colores. Y me encanta!!



Es de la tienda online Taille plus, que si me seguís de hace tiempo, sabéis que adoro y que esta bastante presente en este Blog. De hecho hace tan solo unos días publique un outfit con unas bermudas de allí. (Outfit Bermudas) Y me resulta una tienda online muy cómoda para manejarme y realmente amplia en cuanto a catalogo se refiere. Adoro entrar y ver que podemos encontrar de todo.



Pero lo que hoy nos concierne es este vestido, que llega por encima de la rodilla. Me siento realmente cómoda con este tipo de largo. Son los que a mi por lo general mas me gustan y como dije anteriormente, mas cómoda me siento. Ya que me despreocupo mucho respecto a los movimientos de "Uy que se me ve"  "Uy que no se que..." no, no. Yo paso de eso, y me encanta encontrar vestidos que me hacen despreocuparme y disfrutar realmente del momento sin tener que estar pendiente de la ropa que lleve puesta.



Lo decidí combinar con este bolso que habéis visto ya por Instagram. Es de la tienda online Lola Casademunt. Adoro sus bolsos, tiene un amplio catalogo en el que encontramos bolsos de todo tipo, de todos los colores y para todos los gustos y ocasiones. Yo tengo este que quizás es un poco mas sobrio porque es justamente lo que estaba buscando y necesitando. Creo que sin duda le voy a sacar muchísimo partido, me parece un bolso básico para usar en nuestro día a día.

Ademas si estáis atentas, en los próximos días tendréis una pequeña sorpresa!! :P



Vestido ~ Taille-Plus

Sandalias ~ MaryPaz

Bolso ~ Lola Casademunt

Espero que os haya gustado!

¿Sois mas de vestidos o de shorts en verano?
Un fuerte abrazo!!



Fuente: este post proviene de Secretos Basicos de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos